Captur, la feria de Caza, Pesca y Turismo de Calamocha, vuelve el 11 y 12 de marzo
Ferias

La feria de Caza, Pesca y Turismo Rural de Calamocha, Captur, vuelve un año más al recinto ferial de la capital de la Comarca del Jiloca. La muestra de referencia para los aficionados cinegéticos de la provincia de Teruel y del resto de Aragón se celebrará este 2023 los días 11 y 12 de marzo.

Los amantes de la caza, la pesca y el campo podrán encontrar en los lineales de la feria las últimas novedades en armas, una exposición de rehalas, material deportivo, puestos de alimentación, cetrería, productos de artesanía, interesantes propuestas de turismo rural... La oferta una edición más será cuantiosa y variada.

En paralelo, y como es habitual, habrá múltiples actividades de ocio y deportivas para todos los públicos para que los asistentes a Captur disfruten.

La Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA) estará un año más en la feria con expositor propio para atender a todos los federados y aficionados que precisen de ayuda o información sobre la actividad federativa.

Tipos de expositores

• Armerías
  • Complementos de caza y pesca.
  • Fabricantes de material deportivo
  • Productos alimenticios
  • Vehículos y remolques
  • Asociaciones de turismo rural
  • Prensa especializada
  • Asociaciones Cinegéticas
  • Empresas dedicadas a la organización de actividades lúdicas y al aire libre.
  • Exposición de Rehalas
  • Federaciones y cotos
  • Arte cinegético
  • Caballos y material derivado
  • Animales cinegéticos/especies piscícolas
  • Taxidermia

Superficie de exposición ocupada

7000 m2, de los cuales 2.000 son a cubierto y destinados exposición comercial de empresas y entidades. Los 5.000 restantes están distribuidos en dos explanadas exteriores, en las que se realizarán parte de las actividades y exhibiciones organizadas para disfrute y entretenimiento de los visitantes, además de la exposición de vehículos como remolques, etc., exposición de rehalas y otros animales.

Actividades

Además, si por algo se caracteriza esta feria, es por ir acompañada de un amplio y atractivo Programa de Actividades que se desarrolla de forma paralela a la celebración del certamen.

• Recorridso de Caza (tirada clasificatoria federativa)
  • Exhibición de caza (rastro de sangre, San Huberto…)
  • Concentración 4×4
  • Montaje de mosca