Sergio García Torres reconoce que los perros ya están protegidos por la ley, desmintiéndose a sí mismo
Política

Han sido muchas las ocasiones en las que el director de Derechos de los Animales ha manipulado la realidad asegurando que los perros de caza están desprotegidos y necesitan su ley para no ser maltratados. Hoy al fin reconoce que ha estado mintiendo todo este tiempo.

Hace tan solo un mes, el mismo García Torres publicaba un tuit en el que aseguraba que “la sociedad española reclama la protección de todos los animales”.

Esto responde a una estrategia clara que ha seguido Unidas Podemos para intentar hacer creer a la sociedad que la ley animalista será la salvadora de unos animales que están desprotegidos por la ley. Algo que en Club de Caza hemos desmentido en varias ocasiones, explicando las diversas normas que regulan y castigan el maltrato animal.

Los perros de caza ya están protegidos por la ley

La publicación de hoy de Torres al fin destruye el argumentario falso de su partido y revela que los animales domésticos y los perros de caza ya cuentan con una legislación que los protege de cualquier maltrato.

No te lo pierdas