Ofertas Vanguard para Black Friday

Vanguard se suma al Black Friday con descuentos en prismáticos, catalejos, monoculares, soportes de arma más accesorios para la caza y el disfrute de las actividades en el campo y al aire libre.

Desde el 21 al 29 de noviembre de 2022, todo nuestro catálogo en oferta con descuentos desde el 10% al 25%.  Puedes ver todos los descuentos en nuestra página web:

Además de estos descuentos, nos complace ofrecer un 10% extra a los usuarios de Club de Caza con el uso del siguiente código: CDCBLACK10

El descuento extra solo se visualiza en el carrito de compra. Para activarlo, solo tenéis que aplicar el código manualmente tras clicar en “Finalizar Pedido” o bien realizando vuestra compra a través del siguiente enlace:

¡No pierdas esta oportunidad y renueva tu equipo!