Vídeo

Rodeado por ciervos desbocados que casi le atropellan

Impresionante vídeo en el que ciervos desbocados rodean a la persona que graba. Varios de ellos están a punto de llevárselo por delante.


  rodeado por ciervos
rodeado por ciervos

La emoción que demuestra este hombre es totalmente comprensible. De repente, se ve rodeado por ciervos. Se acercan a toda carrera y por todas partes. Algunos de ellos lucen unas impresionantes cornamentas.

Esto suma peligro al encuentro, ya que no sería la primera vez que un ciervo mata a una persona usando sus cuernas. Más abajo enlazamos a varios de estos encuentros que acabaron en suceso.

Cuando los ciervos hieren o matan personas

Un ciervo ataca y le arranca la mitad de la cara a un cazador

El pasado sábado, un ciervo embistió a un cazador de 36 años arrancándole la mitad de la cara. La mala suerte parece cebada con este joven, al que dos jabalíes ya dieron un susto hace solo un mes.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

La venganza del ciervo de cola blanca

Un cazador es arrollado por un ciervo que se aproxima tanto al puesto que acaba encima del hombre. Las imágenes están dando la vuelta al mundo por lo espectaculares que resultan.

Pulsa en la imagen para más información:

Graban cómo un ciervo persigue e intenta atacar a un anciano

Afortunadamente, un árbol protegido por una cerca de maderos le sirve a este hombre para protegerse del ciervo.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un ciervo herido mata a un cazador

Un arquero había disparado a un ciervo. Le dejó toda la noche para ir a pistearlo, pero cuando lo encontró por la mañana, el animal cagó contra el cazador y le hirió mortalmente en el cuello.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad