Internacional

Un ciervo mata a un trabajador de un criadero en México

El hombre sufrió heridas mortales por varias cornadas y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Otros trabajadores resultaron heridos por el mismo animal.



Un trabajador mexicano perdió la vida por la cornada de un venado. Los hechos se produjeron en el municipio de Castaños, Coahuila, en un criadero de animales.

Emergencias recibió una llamada hace dos días que alertaba del ataque de un venado a varios trabajadores del criadero y, al llegar, confirmaron el fallecimiento de Benito Arias, de 71 años, trabajador del centro.

Otros trabajadores sufrieron distintas heridas provocadas por las cornadas y miembros de la Cruz Roja confirmaron que el ataque lo había producido un venado que estaba en cautiverio.

 Ataque ciervo
Ataque ciervo

Acoso animalista hasta en los momentos más duros

«Eran trabajadores, no cazadores» dice un usuario de Facebook en un comentario en el post del periódico local que publicó la noticia. La referencia está clara y tiene una finalidad: justificar que el hombre no tuvo la culpa de su fallecimiento porque no era cazador. De ser así, «lo hubiese merecido»</em.

Comparte este artículo
Autor: 
  
6755 0

Publicidad