Colaboradores de Club de Caza en las actividades de la feria

Algunas de las actividades que se organizarán durante los días 5 y 6 de marzo en la Feria Internacional de la Caza y las Armas correrán a cargo de colaboradores habituales de Club de Caza, destacando las exhibiciones de trabajos con perros, encaminadas a mostrar a los visitantes aspectos como la muestra, el patrón, el cobro y el adiestramiento básico y obediencia.

Junto a Víctor Martínez Esandi acudirán dos representantes del Club Español del Retriever con perros del afijo La Coraliza, para sumarse a las actividades con una exhibición de cobro múltiple. La organización de estas actividades y las explicaciones que se irán dando mientras se realicen correrán a cargo de César González Cabo. No te lo pierdas y asiste el sábado por la mañana a FICAAR.