Roban dos cerdos, los meten en el maletero de un coche robado y revientan las ruedas en su huida

El robo comenzó en la localidad coruñesa de Teixeiro, donde los ladrones robaron un coche que utilizaron para transportar dos grandes cerdos que mataron y metieron en el maletero. Lo que no calcularon fue que el peso de los animales llevaría a reventar las ruedas traseras del coche.


 Robo de cerdos
Robo de cerdos

Un vehículo robado fue encontrado en el municipio de Guitiriz pocas horas después de que su propietario lo echara en falta. Al ser de profesión electrónico, fue fácil hacerlo al haberle instalado un localizador.

Los ladrones tuvieron que abandonarlo porque las ruedas traseras habían reventado. Al abrir el maletero se resolvió otra desaparición: dos cerdos de gran tamaño habían sido robados de una explotación porcina de Teixeiro.

El peso de los cerdos reventó las ruedas traseras del coche

Los ladrones, según apuntan las investigaciones de la Guardia Civil, robaron el Seat Toledo para transportar en él los cerdos. Se trata de dos animales bien cebados, dispuestos para el sacrificio, que les llegó antes de tiempo. Para robarlos, los mataron primero. Después, los metieron en el maletero, y allí los abandonaron cuando el peso de los animales hizo reventar las dos ruedas traseras del vehículo.

Comparte este artículo
Autor: 
  
12183 0

Publicidad