Tirada solidaria para luchar contra el cáncer infantil

La delegación territorial de Barcelona de la Federación Catalana de Caza, dentro de su loable campaña ‘Un año, una causa’, ha organizado hoy una tirada solidaria en beneficio de varias asociaciones sin ánimo de lucro que luchan contra el cáncer en los más pequeños.

Tirada solidaria para luchar contra el cáncer infantil

Los responsables federativos han trabajado duro para conseguir la implicación de los cazadores, que han respondido como se esperaba: en masa. Como reza el texto informativo del evento, «Tenemos que construir una montaña. Aporta tu granito de arena»

Han acudido al coto intensivo de Can Pascol de Caldes de Montbui para compartir un día de compañerismo, unión y compromiso. El Club deportivo Cataluña ha cedido sus instalaciones para la realización de esta iniciativa.

Además, durante la jornada se han realizado diferentes actividades para los más pequeños que han acudido junto a sus familiares a la tirada.

Un sorteo realizado gracias a los que han donado material

Desde Barcelona, nos cuentan que se han conseguido numerosas donaciones de empresas y de particulares que han querido contribuir a la causa. Gracias a todos ellos, se han sorteado regalos a los asistentes en un día que ha dejado patente que la caza y el cazador luchan por aquel que más les necesita. En este caso, los niños enfermos de cáncer.

«Aquí nadie ha venido a ganar. Todos participan para donar esos 15 € y contribuir así a la lucha contra el cáncer infantil. El vencedor de esta tirada es la investigación. Aportar este granito de arena es lo que ha reunido a estos cazadores hoy».