Las 16 respuestas más demoledoras contra PACMA, y en un solo post

Votantes que reconocen que se van del partido, seguidores que piden al PACMA dejar de mentir, verdadera gente del mundo rural que explica la realidad de la despoblación… No te pierdas los 16 zascas más dolorosos para los animalistas radicales y su última campaña de manipulación.

Pacma

Esta vez atacan a varios sectores del mundo rural. Y lo hacen en un vídeo de 48 segundos que han indignado a cientos de usuarios, que no han tardado en ridiculizar el intento de manipulación que hace el partido radical animalista en otro ridículo que sumar a la campaña de mentiras y falsedades que les caracterizan.

La visión del mundo rural de PACMA

Afortunadamente, las redes sociales están poniendo en su lugar este tipo de acciones, incluso desde simpatizantes del propio partido, que están descubriendo los intereses y la utilización de estos en favor de una campaña que les pone en el más absoluto ridículo. Y lo hace sosteniendo que el mundo rural es mucho más que las imágenes que han seleccionado… añadiendo únicamente la imagen de senderistas, zumo de naranja, un torno alfarero, una playa, unos tomates, senderistas.

El mundo rural se ha revelado contra este despropósito. Hemos recopilado 15 de las más ilustradoras respuestas a esta campaña.

1. El que tiene más razón que un santo

Antonio XXX hace 8 horas

16. El refranero

XXX hace 6 horas

El vídeo de la manipulación

Esta es la vergonzosa campaña que ha enfadado al mundo rural y ha avergonzado a muchos seguidores de PACMA.