Un herido tras chocar contra un jabalí a la entrada de Infiesto

Un joven vecino de la localidad asturiana de Cabranes ha resultado herido al chocar con su vehículo contra un gran jabalí. El accidente tuvo lugar esta mañana, a las 8:30 horas, cuando el animal invadió súbitamente la carretera de entrada a Infiesto.


 Accidente jabalí
Accidente jabalí

Fotos. El Comercio

El joven, de 28 años de edad, se dirigía a trabajar a Infiesto, como ha publicado recientemente El Comercio. Tras el choque, ha resultado herido al perder el control de su vehículo y colisionar contra el quitamiedos de la carretera.

Su vehículo, de marca Peugeot, golpeó frontalmente al jabalí, cuyo cuerpo sin vida quedó a pocos metros del lugar del accidente. A consecuencia del golpe, se activaron los airbags delanteros del vehículo, lo que posiblemente evitó consecuencias más graves.

No parecía sufrir lesiones graves

Una ambulancia y dotaciones de la Guardia Civil se desplazaron al lugar. El conductor herido fue trasladado al centro médico de Arriondas, donde le efectuaron un chequeo completo, pero testigos de la escena han manifestado que no parecía que el herido sufriera lesiones graves.

Comparte este artículo
Autor: 
  
6978 0

Publicidad