Ya se han presentado los equipos para los mundiales de Perros de Muestra y San Huberto

Esta tarde se ha celebrado la presentación de los equipos seleccionados de Perros de Muestra y San Huberto de cada país participante en los respectivos Campeonatos del mundo de estas modalidades, que se celebran desde mañana hasta el sábado en Toledo.

Mundiales de Perros de Muestra y San Huberto

A las 16 horas comenzaba la presentación de los equipos participantes en el Campeonato del Mundo de Perros de Muestra y San Huberto en el Polideportivo de Torrijos, Toledo.

San Huberto, un mundial con muchas opciones para los nuestros

El Campeonato del Mundo de San Huberto comenzará mañana con los entrenamientos para los equipos nacionales. El viernes 26 es el día grande, con la participación de los representantes de cada país y el barrage final, que se estima será sobre las 16 horas. El sábado se celebrará la cena de gala y la entrega de premios.

Los equipos de San Huberto de cada nación estarán compuestos por 2 participantes y sus correspondientes perros en sus distintas modalidades (hombres, mujeres y spaniels). Nuestros representantes son los siguientes.

San Huberto Hombres

• Miguel Ángel Huerta con Tayson del Bentomiz, pointer macho
  • Jose Manuel Mora con Bingo del Reventón, pointer macho

San Huberto Damas

• Noelia Cartes con Xenna de Benivin, braco alemán hembra
  • Lidia Pérez con Chupi, setter inglés macho

San Huberto Spaniels

• Josu Bernaras con Bulgorri Kyla, springer spaniel hembra
  • Carlos Tiburcio con Rytex Rock, springer spaniel hembra

Perros de Muestra, un equipo nacional muy potente

El Mundial de Perros de Muestra comenzará el día 24 con la presentación de los equipos participantes y el sorteo de las baterías para el comienzo de la prueba, el día siguiente a las 9 de la mañana. La prueba se disputará ese jueves y el sábado siguiente, día 27, procediéndose a la entrega de premios durante la cena de gala.

Los equipos de Perros de Muestra de cada nación se compondrán de un mínimo de 2 perros y un máximo de 4, más uno de reserva. Los españoles que lucharán por escuchar el himno nacional en lo más alto del podio son.

Continentales

• Calderón, braco alemán macho. Propietario: César Navarro. Conductor: Javier Núñez
  • Gol de Antxiso, epagneul bretón macho. Propietario: Ramón Masegosa. Conductor: Emiliano Rodríguez
  • Nadal de Peñalobera. epagneul bretón macho. Propietario: Julio Blanco. Conductor: Luis Fuentes