Televisión

Claramente la sociedad no quiere a Pacma, terrible KO de Fran Rivera a la presidenta del PACMA

Pocas veces el animalismo radical ha hecho un ridículo tan grande. Hoy, Laura Duarte ha enmudecido ante una aplastante réplica de Fran Rivera a los intentos de manipulación de la presidenta del Pacma. Se han acabado las mentiras que intentan atribuirse el mayoritario respaldo de la sociedad a las exigencias animalistas.

Fran Rivera ridiculiza a Laura Duarte Pacma

El programa Espejo Público de Antena 3 ha vuelto a darle voz a la presidenta del Pacma, Laura Duarte. Entre los temas tratados, se ha hablado de la plaga de cotorras que asola a la ciudad de Madrid.

Tras esto, se ha abordado el tema de la inminente consideración por parte de la Junta de Andalucía de la Montería como Bien de Interés Cultural. Para apoyar el tema, se ha emitido un reportaje grabado durante una montería en la localidad malagueña de Antequera.

Manipulando la realidad

Tras las imágenes, se le ha dado paso a Duarte, que ha utilizado palabras muy duras para referirse a la actividad cinegética, como aberración o vergüenza. Acto seguido, ha intentando manipular afirmando que la sociedad «claramente quiere acabar con la caza».

La demoledora respuesta de Fran Rivera

«Claramente la sociedad quiere que Pacma gobierne», comenzaba a replicar de manera irónica Fran Rivera ante las mentiras de Duarte. Esta sonreía nerviosa ante el tremendo zasca que acababa de recibir. «Por eso en estas últimas elecciones han bajado», continuaba, para acabar volviendo a la seriedad y sentenciar: «Claramente la sociedad no quiere a Pacma».

«Son dos tipos de crímenes», continuaba Duarte aludiendo a la caza y los toros. «Es alucinante. Es que no dices ni una verdad», llegaba a espetar Rivera ante las constantes mentiras de Duarte refiriéndose a la caza, a los toros o al lobo.

El radicalismo de Pacma, al descubierto

«Tratan de convencernos de que los animales son como los seres humanos. Por eso utilizan palabras como ‘crímenes’ para hablar de estos temas», concretaba uno de los colaboradores habituales de Espejo Público.

«Las personas tienen derechos porque se les exigen obligaciones. Como un animal no puede hacerse cargo de ningún tipo de obligaciones, no pueden ser sujetos de derechos».

Esta gran verdad, dicha claramente, se ha emitido hoy en Antena 3 ante las manipulaciones de los animalistas.