Iba a un aguardo de jabalí, pero le robaron la escopeta del todoterreno

La madrugada del 20 de septiembre, tres personas de la misma familia se acercaron a un todo terreno en motocicleta, rompieron una ventana y sustrajeron una escopeta, una cámara de fotos y un teléfono móvil. Ahora se enfrentan a una acusación por delitos de hurto y daños.


  Escopeta robada
Escopeta robada

La Guardia Civil ha informado que han puesto a disposición judicial en calidad de investigados a tres personas de la misma familia, con edades de 51, 26 y 19 años, vecinos de Almuñécar, Granada, por ser los supuestos responsables del robo de una escopeta de caza que un cazador llevaba en su vehículo cuando se disponía a efectuar un aguardo en los montes del paraje de Los Bañuelos.

Le destrozaron el vehículo

El cazador que ha denunciado los hechos y su acompañante, que supuestamente se alejaron del vehículo durante unos minutos, añadieron a la denuncia que los supuestos ladrones causaron importantes daños al vehículo que le imposibilitó mover el vehículo y les obligó a llamar a una grúa para llevarlo a un taller de reparación. Al regresar junto a su vehículo, lo encontraron con tres ruedas pinchadas, la luna trasera destrozada y con desperfectos en el faro y el piloto del lado derecho, así como en la puerta delantera y trasera izquierda.

Los pillaron poco después

Por suerte, los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Almuñécar han conseguido recuperar la escopeta y el resto de los objetos sustraídos del interior del vehículo tras identificar a los investigados como los presuntos responsables del hurto y de los daños infringidos al todoterreno.

Comparte este artículo
Autor: 
  
7993 0

Publicidad