Un magnífico corzo se acerca a menos de un metro de un cazador

Bellísimas imágenes las que hemos recibido en nuestra redacción en las que se observa a un precioso corzo acercándose a un cazador que permanecía oculto entre la vegetación. La cercanía es tal que nos da opción a disfrutar del magnífico trofeo que ostenta este impresionante animal.


 Corzo
Corzo

El mes de septiembre depara verdaderas sorpresas para los cazadores que sueñan con poder encontrar un magnífico ejemplar que les haga vivir un lance inolvidable.

El corzo al final del verano y en otoño

Estas semanas en las que el verano va dejando paso al otoño, donde los secarrales se imponen y dejan escasos los reductos donde el corzo pueda encontrar verdor, donde esas deseadas ricias les hagan exponerse al mundo exterior, los machos se dejan ver una vez ha concluido la fase de apareamiento y defensa de los territorios.

Durante las últimas semanas, el ajetreo de las nupcias y las peleas territoriales han conseguido que pierdan kilos y energía, que se apresurarán a recuperar comiendo todo lo que puedan.

Los rastrojos, tras las lluvias agosteñas y las tormentas puntuales que han regado salvajemente los campos segados, dejan asomar esos brotes verdes que les vuelven locos.

Un encuentro íntimo

Es lo que debe andar buscando el protagonista de este vídeo que nos envían desde Teruel. Vemos un impresionante macho atravesando un barbecho y dirigiéndose hacia una mancha de vegetación donde es discretamente observado y grabado hasta que el animal alcanza una cercanía que podemos catalogar como íntima.

Disfrutad de estas bellas imágenes.

Comparte este artículo
Autor: 
  
22548 0

Publicidad