Vuelve el campeonato de caza menor con perro de Katta-Gorri

Los cazadores legazpiarras tienen una cita el día 1 de septiembre en el coto El Castillo de Zambrana, donde se celebrará el tradicional campeonato local de caza menor con perro de la sociedad Katta-Gorri.

Campeonato Katta-Gorri

El plazo para apuntarse se encuentra abierto y la inscripción debe realizarse llamando al 679 394 197, hasta el mismo día 1. Su precio es de 50 euros por participante.

Es obligatorio llevar un chaleco reflectante y estar federado para poder participar.

Tres perdices por cazador

Se soltarán un total de tres perdices por cazador.

Los tres primeros clasificados y el mejor veterano pasarán a participar en el campeonato de caza de zona, a disputar entre los pueblos vecinos, donde tendrán todo pagado por gentileza de Katta-Gorri.

Premios

El ganador del campeonato recibirá una txapela, que incluye el bordado de la sociedad Katta-Gorri, además de un trofeo.

También habrá distintivos para el segundo y el tercer clasificado y un trofeo especial para el mejor veterano, en reconocimiento a su larga trayectoria.

El ganador de la edición anterior

En el campeonato del año pasado, José Antonio Tejedor se llevó la txapela con nueve perdices cazadas. Le siguieron Mikel Mujika en segunda posición con cinco perdices e Iban Odriozola, tercero con cuatro perdices y una codorniz. Marino Ranilla fue el primer veterano con dos perdices.