Actualidad

Internacional

Así quería que le enterrasen este taxidermista francés

El hombre, apasionado por la taxidermia, salió en directo explicando su visión de la muerte y explicando que, cuando fallezca, quiere ser enterrado en el campo «para que los conejos puedan hacer sus madrigueras sobre el nicho».

03/11/2019 15:16:17 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Taxidermista

Un cazador francés practica su funeral en directo. Para ello, prueba el ataúd frente a una cámara de televisión de Francia. Tenía 74 años cuando grabaron el reportaje, y dio muestra de una gran pasión por la taxidermia.

En la televisión francesa FR3, este profesional cinegético contó que su deseo es ser enterrado en el campo para que los conejos puedan hacer sus madrigueras sobre su tumba. Su pasión eran los animales, y quería que estos siguieran formando parte de su existencia aun cuando se hubiera ido.

Un ataúd como espejo de los animales

Su ataúd está compuesto por animales: un corzo, una paloma… Como si de una película se tratase y coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, este cazador decidió compartir con el mundo su pasión y hablar de un tema tabú en muchas ocasiones y para muchas personas: la muerte.

Si algo queda claro es que este hombre no tenía miedo y que habrá muerto siendo cazador, tal y como lo fue durante toda su vida.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.