Actualidad

Polémica

Animalistas acosan a cazadores y mienten al decir que les amenazan con la escopeta cargada

«Con la escopeta cargada, amenazándome», es lo que dice este animalista tratando de manipular las imágenes. Pero el propio vídeo sirve para desmentir esta denuncia pública. El propio cazador lo dice en el audio: la escopeta está descargada: «mírala, mírala, está descargada», dice en varias ocasiones.

25/01/2020 0:13:17 | CdC | Archivado en:  AnimalismoPolémica.

Comparte esta noticia!

Un patético intento de manipular a través de un vídeo es desmontado por las mismas imágenes que han publicado miembros de la asociación animalista Libera.

Un acoso que no cesa

Sucedió el pasado 18 de enero, cuando los animalistas acosaban e intentaban molestar durante el Campeonato Autonómico de Caza de Zorros en Lugo. Como publicamos ese mismo día, el acoso animalista fue la tónica general de la jornada.

Estos radicales intentaron sabotear la caza pegándose a ellos durante horas, haciendo uso de silbatos y otros instrumentos ruidosos, incluso difamando, como muestra este vídeo, con un único objetivo: buscar la reacción de los cazadores.

Una escopeta descargada

El activista que graba el vídeo intenta, de diferentes maneras, provocar al cazador. Le pone el móvil en la cara, le dice que está amenazando con la escopeta cargada, incluso vemos cómo le pone la mano encima en un fotograma de estas imágenes.

«Con la escopeta cargada, amenazándome» son las palabras exactas de este individuo. El cazador, ante la grave acusación, se apresura a desmentirlo categóricamente, instando al animalista a que compruebe que la escopeta semiautomática está descargada.

Por supuesto, estas imágenes han sido misteriosamente eliminadas del vídeo.

Un acoso que en países como Francia, Italia o Polonia sería delito. Aquí puedes leer la situación legal en estos países con respecto a los que molesten a los cazadores:

En Francia se penalizará el acoso a los cazadores

Pulsa en la imagen

Acoso cazadores Francia

 

Italia propone multar con 3.500 euros a los que molesten a los cazadores mientras cazan

Pulsa en la imagen

Acoso cazadores en Italia

 

Cárcel para quienes obstaculicen una cacería en Polonia

Pulsa en la imagen

Acoso cazadores en Polonia

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.