Visores Endeavor RS IV de Vanguard, calidad excepcional para los cazadores más exigentes

Los nuevos visores Endeavor RS IV son la segunda generación lanzados por Vanguard. Endeavor RS IV ofrecen una calidad superior y diseño de tubo europeo que convencerá a los cazadores más exigentes, con el respaldo de garantía de un líder en la industria, Vanguard diseña y produce en sus propias fábricas, controlando el proceso desde inicio hasta fin, asegurando altos estándares en la calidad de sus acabados.





El nombre "RS IV" hace referencia a su zoom (4x). Los visores Endeavor RS IV ofrecen una visión excepcional gracias al recubrimiento multicapa antirreflejos, que incrementa la transmisión de la luz y un diseño óptico superior de cristal HOYA ED Premium. Un amplio campo de visión, enfoque rápido y un alto contraste se combinan para disfrutar de una experiencia excelente en las largas distancias.

Se trata de una única pieza de 30mm construida con aluminio de alta calidad T6061 anti rayado, con la superficie mate y una plataforma robusta y ergonómica, cualidades que aseguran muchos años de fiabilidad y éxito. Purgadas en nitrógeno y selladas contra polvo y humedad. Están configuradas para soportar cualquier retroceso. Su precisión en el ajuste de desviaciones de paralaje y elevación facilitan la adaptación a cada disparo.

Los Endeavor RS IV poseen retícula iluminada y están diseñados para ser utilizadas en condiciones adversas de poca luz.

 

Archivado en:  Vanguard

Más información: Vanguard - vanguardworld.es