Nuevo clip-on térmico ZEISS DTC 4/50
Más potente, nítido y con capacidad de grabación

Nuevo clip-on térmico ZEISS DTC 4/50

ZEISS presenta su nuevo clip – on térmico ZEISS DTC 4/50 para la caza nocturna. Gracias a su gran sensor de 640 x 512 y un sensible valor NETD < 25 mK, el ZEISS DTC 4/50 ofrece una calidad de imagen excepcional para una máxima precisión en la caza nocturna.


Una imagen nítida y detallada es esencial para un disparo fiable y preciso, especialmente cuando se caza de noche. Con lentes de germanio de alta calidad, un potente sensor de 640 x 512 píxeles, una distancia entre píxeles de 12 micras y un valor NETD sensible inferior a 25 mK, el nuevo dispositivo de visión térmica ofrece una calidad de imagen especialmente alta. En combinación con una distancia focal de 50 mm, permite un campo de visión impresionantemente amplio de más de 15 m a 100 m y un alcance de detección de 2.650 m. Esto significa que el DTC 4 proporciona un campo de visión muy bueno en zonas boscosas, pero también una imagen detallada a largas distancias en campo abierto, además de una nitidez y calidad de imagen capaz de diferenciar pequeños detalles.

No image

 

Manejo intuitivo mejorando la visión global

El acreditado concepto Ergo-Control de los equipos de termografía de ZEISS con la posición central de la torreta de enfoque también se traduce en un manejo sencillo e intuitivo. Además, dispones una distancia ocular más grande que proporciona flexibilidad adicional en donde la imagen se mantiene siempre nítida y sin bordes negros, aunque el ojo no esté perfectamente colocado detrás del visor. Y, gracias a la innovadora opción de elegir entre dos aumentos (1x o 0,65x), el DTC 4 permite mantener siempre el campo de visión máximo de 15 m. Esto significa que los cazadores siempre tienen una visión completa, independientemente del aumento del visor utilizado. Esto se traduce en más tiempo para el disparo y más capacidad de observación del entorno.

No image

 

Precisión continua y sencilla puesta a tiro

El asistente digital de puesta a cero, que puede manejarse a través de la App ZEISS Hunting, permite al usuario sincronizar el clip-on, la óptica y el rifle de forma rápida y precisa. Los cazadores solo tienen que introducir en la App la distancia de puesta a tiro y el posicionamiento del disparo en comparación con el punto de puntería inicial. A continuación, el asistente calcula de forma independiente los valores de corrección y ajusta la pantalla en consecuencia. Esto elimina la necesidad de calcular los clics y hace que el proceso sea mucho más rápido y menos estresante. Una vez que la combinación de ZEISS DTC 4 y el visor se ha puesto a cero con éxito, esta información se puede guardar en la app y en el dispositivo con clip-on como uno de los cuatro perfiles, por lo que es fácil cambiar de un visor a otro con el DTC.

No image

 

Funciones útiles para la mejor experiencia de caza

Además de la excepcional calidad de imagen, el ZEISS DTC 4/50 ofrece otras numerosas características. La nueva función de foto y vídeo permite capturar directamente los momentos de caza más emocionante gracias a su amplia memoria. Gracias a la innovadora optimización de iconos en la pantalla pueden ajustarse de modo que permanezcan visibles. Otras opciones de personalización, como los diferentes modos de color y escena o el aviso antes de la próxima calibración, permiten adaptar el visor a las diferentes necesidades y situaciones de caza, en función de los gustos de cada cazador.

El dispositivo clip-on ZEISS DTC 4/50 estará disponible a partir de mediados de febrero de 2024.

 

Comparte este artículo
Autor: 
  
739 0

Publicidad