Actualidad

Videonoticia

Comparte un precioso lance de caza a becada con su hijo

Este precioso vídeo recoge un lance ante becada. Dos perros de muestra, un cazador guipuzcoano y un entorno idílico. Solo podía mejorarlo el hecho de que el hijo pequeño del cazador le acompaña y disfruta de la caza junto a su padre.

06/11/2019 8:49:40 | CdC | Archivado en:  Videonoticia.

Esta noticia la han leido 16.656 personas

Sus dos setters están inmóviles, mostrando el lugar de donde les llega la emanación. La becada ha sido localizada. El cazador se acerca y el vuelo impetuoso del ave pone a prueba su destreza con la escopeta. El lance ha sido grabado y presenciado en directo por su hijo, que lo celebra con su orgulloso padre, Ekaiz.

La caza, de padre a hijo

En Club de Caza hemos contactado con el cazador, que nos cuenta que el lance pudo vivirlo y grabarlo el pasado domingo. Su hijo siempre ha querido acompañarle a cazar, y ha tenido la suerte de presenciar el buen trabajo de los setters Sua y Luka ante la becada.

Este precioso cazadero está en Guipúzcoa, y Ekaitz nos cuenta que se trata de la segunda becada que consigue abatir esta temporada.

En cuanto la abatió y sus perros se la entregaron, se la llevó a si hijo, que la cogió admirado y se quedó mirándola. La caza corre por sus venas, y no deja de hablar de este lance.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.