Actualidad

Videonoticia

Graba cómo los lobos destrozan a un jabalí tras la cerca de su casa

Un hombre ha grabado un ataque de varios lobos a un jabalí a escasos metros de su propiedad. El vídeo muestra la fiereza del ataque, y una foto tomada poco después recoge al jabalí destrozado.

04/11/2019 7:01:28 | CdC | Archivado en:  Videonoticia.

Esta noticia la han leido 98.803 personas

Un hombre de 28 años no dudó en acudir a la cámara de su móvil cuando escuchó los gruñidos de varios animales junto a su propiedad, en Popoli, una comuna y un pueblo ubicado en la provincia de Pescara, en Italia.

En el vídeo podemos ver cómo dos lobos atacan a un jabalí de gran tamaño. Lo han atrapado y en el momento en el que este hombre se acerca para grabarlo, sus mandíbulas están cerradas sobre la garganta de su víctima.

Arrastran al jabalí a los matorrales

Podemos ver la lucha entre los animales hasta que los lobos arrastran al jabalí hasta el interior de los matorrales. Una vez allí, la visión se sustituye por lo que oímos: respiraciones fuertes, gruñidos, y cómo las ramas de la vegetación indican que la lucha continúa.

En total, 2:19 minutos captados por un hombre que se ha atrevido a acercarse a una escena de lucha natural protagonizada por grandes depredadores.

Destrozaron al jabalí

Tras avisar a las autoridades, los carabinieri del bosque se personaron en el lugar. Los lobos huyeron, y dejaron allí el cadáver destrozado del jabalí. Los agentes buscaron a los dos lobos para intentar llevarlos de vuelta a su hábitat natural. Los residentes de la zona han manifestado una gran preocupación ante la proliferación de animales como jabalíes o lobos y la presencia de estos tan cerca de sus hogares.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.