Revista de Prensa

Ciudad Real

Ruiz Barrajón suma un nuevo campeonato de caza menor

Ruiz Barrajón, de la sociedad de cazadores de Almagro, que es uno de los cazadores más laureados de la provincia de Ciudad Real, que el año pasado llegó a firmar una magnífica segunda posición en la semifinal sur del Campeonato de España de Caza Menor con Perro, se ha impuesto holgadamente en el campeonato al lograr sumar un total de 1.300 puntos.

28/10/2019 | La Tribuna de Ciudad Real

Ruiz Barrajón suma un nuevo campeonato de caza menor El cazador almagreño ha logrado abatir dos perdices y una paloma torcaz. informó la Federación de Caza de Castilla-La Mancha.

En segundo lugar de la clasificación ha quedado el cazador de la Sociedad de Cazadores de Piedrabuena, Marcos Sampablo Aranda que ha logrado sumar 550 puntos tras abatir una perdiz.

El tercer clasificado ha sido Luis Fernando Carabaño Susmozoas que ha logrado la misma puntuación que el segundo clasificado, 550 puntos al abatir una perdiz, pero que ha entrado más tarde al control de la prueba.

Los tres primeros clasificados de la categoría sénior han logrado su clasificación directa para la próxima edición del campeonato autonómico del año 2020.

En la categoría para veteranos el campeonato ha vuelto a acabar en manos de Antonio García Simón, de la sociedad de cazadores de Piedrabuena, que capturar una perdiz ha logrado un total de 550 puntos al abatir una perdiz.

En categoría de damas, también ha repetido el triunfo que logró el año pasado Arancha Martín, de la sociedad de cazadores de Puertollano, que ha logrado sumar 550 puntos al abatir una perdiz.

« Ver más noticias