Revista de Prensa

Castilla-La Mancha

Page reivindica la importancia del sector agroalimentario y la caza

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reivindicado el papel del sector agroalimentario de la Comunidad Autónoma como motor y base del crecimiento de la economía regional.

27/03/2019 | El Día Digital.es

Page reivindica la importancia del sector agroalimentario y la caza Así lo ha puesto de manifiesto García-Page durante la inauguración de las terceras jornadas para la Difusión de la Innovación en el Sector Cooperativo Agrario de la región (DICA), una cita dirigida a todas las cooperativas de los sectores de vino y aceite de la región y a sus proveedores de servicios, maquinaria y equipos.

"Podemos presumir de que el peso del sector agrario y el conjunto de la industria agroalimentaria hoy es mayor que el que había hace 15 años, y tiene más influencia en el crecimiento de las exportaciones", ha exaltado, presumiendo así del sector primario castellano-manchego.

El titular del Ejecutivo regional ha hilado esta importancia al papel de la caza en Castilla-La Mancha, momento que ha aprovechado para reprobar a quien la critica.

"El hombre cazaba antes de plantar, cuando no existía la agricultura. Me molesta aquellos que no están a favor de la caza con la excusa de ser moderno", ha señalado el líder del Ejecutivo castellano-manchego.

« Ver más noticias