Revista de Prensa

Guipúzcoa

Mauro González, campeón de Euskadi de caza menor

Mauro González acudía a Zanbrana en calidad de campeón de Gipuzkoa con el objetivo de lograr la gran txapela y alzarse con el título de campeón de Euskadi. Mauro y su perra 'Duna' no fallaron y lograron traer a Mendaro el título de campeón de Euskadi de caza menor con perro.

23/10/2018 | Diario Vasco | AMAGOIA ZABALA

Mauro González, campeón de Euskadi de caza menor Mauro logró un total de 3.003 puntos, tras lograr batir tres faisanes y tres perdices, muy por encima del segundo clasificado, el vizcaíno Manuel Sexto que logró un total de 1.502 puntos.

La satisfacción de Mauro es enorme y se muestra muy agradecido al trabajo de su perra 'Duna', pues es ella quien le indica dónde se encuentra la pieza a batir y según palabras textuales de Mauro, el 95% del trabajo y de todo lo logrado hasta ahora es gracias a ella. Ambos han de conformar un equipo y además de compenetrarse a la perfección deben encontrarse en plena forma física.

Al principio de la competición Mauro no salía como favorito, pero tras alzarse como campeón de Gipuzkoa, muchas eran las quinielas que apostaban por él. Tras este logro, la intención de Mauro es seguir entrenando y trabajando para seguir compitiendo y mantener el alto nivel y rendimiento demostrados.

« Ver más noticias