Los Foros del Club

 La Caza

 Perros de Caza

 Armas, municiones y óptica

 La Becada

 El Reclamo

 Migratorias

 Gestión cinegética

 Tiro y competiciones

 

Búsqueda avanzada

 

Ayuda y Normas de Uso

 

 

Enviar mensaje

 

Name:

(No se mostrará)

Para enviar el mensaje, por favor, escribe la
palabra de la coordenada C1:

  A B C D
1 rebeco oso liebre zorzal
2 paloma conejo perdiz torcaz
3 urraca codorniz becada lobo
4 zorro corzo ciervo elefante

¿Por qué debo escribir este código?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

 

Tu IP es 35.172.195.49

Recomendaciones

— Si después de envíar un comentario no aparece en la página, no lo envíes de nuevo. Seguramente ha sido correctamente enviado y se está «republicando» y tarda unos segundos. Prueba a recargar la página.

Escribe correctamente esto es la Web, no WhatsApp

No escribas en mayúsculas porque en Internet eso está muy mal visto; además, su legibilidad es pésima en textos de más de dos lineas.

No insultes ni utilices palabras malsonantes: no molestes a los demás, respeta a las personas que hay al otro lado de la pantalla.

Cíñete en lo posible al tema de la conversación: intenta aportar información lo más relacionada con el post que estás comentando, sin desviar el tema.

Aporta nueva información a la discusión: antes de comentar asegúrate de que lo que vas a decir no se ha dicho ya.

— No vayas de listillo y cuida el tono de tu mensaje. Sé respetuoso siempre, especialmente si vas a hacer correcciones o disientes sobre una opinión.

Responsabilízate de tus comentarios: el comentario anónimo, aunque a veces es necesario y puede llegar a hacerse respetar, se suele considerar un acto cobarde.

Concreta, sé claro y conciso. Todos apreciamos la brevedad.

Cita tus fuentes con enlaces y acotaciones o citas.

Sé cortés. Los ataques personales siempre están fuera de lugar y destruyen rápidamente cualquier discusión. No comentes estando enfadado o nervioso.

No alimentes a los trolls que sueltan su verborrea en cualquier sitio y a la mínima ocasión. Ignóralos directamente.