Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

La Caza -- Ideas, opiniones, dudas...

A MUERTE CONTRA EL PROHIBIDOR escrito por CHARLYMAN el 20/4/2022

A muerte contra los prohibidores. escrito por cabonar el 20/4/2022

NO SE PUEDEN ECHAR DE ESPAÑA, CABONAR escrito por CHARLYMAN el 22/4/2022

SI, LO HACEN POR TU BIEN ¡PERO POR SUS C..NES! escrito por CHARLYMAN el 22/4/2022

BALANCE ECOLOGETA: ¡POR SUS OBRAS LES CONOCEREIS! escrito por CHARLYMAN el 26/4/2022

Ostia Charlyman escrito por Troyano83 el 26/4/2022

Y TE QUEDAS TAN ANCHO escrito por Hombre del Pirineo el 29/4/2022

NO, ANCHO NO, APRETAO COMO UN DESMAN DEL PIRINEO escrito por CHARLYMAN el 29/4/2022

No se pueden echar de España. escrito por cabonar el 28/4/2022

Bien dicho escrito por perdizM98 el 25/4/2022

Requetebien dicho escrito por express el 25/4/2022

Creo que estás equivocado escrito por DeXinla el 27/4/2022

COMO GUSTES escrito por CHARLYMAN el 27/4/2022

Pensando como piensas tú así nos va escrito por DeXinla el 28/4/2022

Prohibidores de la caza. escrito por cabonar el 28/4/2022

cabonar escrito por Hombre del Pirineo el 29/4/2022

¿Conociste a Félix Rodríguez de la Fuente?. escrito por cabonar el 29/4/2022

DeXinla escrito por Hombre del Pirineo el 29/4/2022

De Xinla escrito por Troyano83 el 29/4/2022

CON EL PROGRESO NO ACABA EL ECOLOGETA escrito por CHARLYMAN el 29/4/2022

Jajajaja escrito por Troyano83 el 29/4/2022

ACEPTAMOS QUE LOS ECOLOGETAS VAYAN DE NUESTRA MANO escrito por CHARLYMAN el 1/5/2022

AMIGO FELIX, DESDE ALLI... DESDE EL CIELO escrito por CHARLYMAN el 2/5/2022

CUANDO EL ECOLOGETA SE RASQUE EL BOLSILLO…OTRO GALLO NOS CANTARA escrito por CHARLYMAN el 2/5/2022

Y ¿EN CUESTION DE ECOLOGETAS…. escrito por CHARLYMAN el 9/5/2022

20/04/2022
Lecturas: 1493
A MUERTE CONTRA EL PROHIBIDOR

Muchos somos los que hemos vivido la caza desde chicos.
Mi abuelo fue cazador, mi padre era cazador, mi hermano y yo somos cazadores.
Para la familia la caza se limita a cuatro especies, lo llamo PELICOco, y se traduce en Perdiz, Liebre, Conejo y codorniz.
No hay noticias de que en la familia con los cartuchos se haya abatido otras especies que las citadas mas algún zorro, aguilucho, urracas y cuervos por considerarlas anti PELICOco. Los aguiluchos y cuervos por devenir protegidos dejaron de ser objetivo de nuestros cartuchos, a los otros aun sabiendo no están dentro de alcance eficaz no nos privamos de advertirles que es mejor se mantengan lejanos.
Con mi hermano como anécdota, cazando PELICO, un día nos sorprendió un jabalí y extrañados a base de perdigón 7 o 6 y una bala acabo abatido.
Fue una aventura que nos alejo de la caza mayor.
Acarrear un bicho pesado desde dentro del monte al camino, sangre, olor a cerdo, buscar un cochinero, carne a llevar al veterinario, mucha carne no guardable y a repartir…
Nos va lo menudo, es bueno gastronómicamente, se limpia fácil en casa, no crea problemas de consumo en familia ni de conservación. Y nunca nos hemos aproximado a lo que podían cazar nuestro abuelo y padre que tampoco abusaban del medio, a que fin pasar de dos liebres si están ahí para otro día… ¡equilibrio natural!
Además todas PELICOco son especies de una alta capacidad reproductora, la actividad de caza nunca las puso en peligro, han sido experimentadores anti plagas y otros los que están jodiendo la caza y sobre todo a los cazadores.
Todas las trabas son pocas… quieren más. Acabaron con la licencia nacional, con los terrenos libres, subvencionan a los que se dicen protectores y amigos de animales que ni lo son ni hacen nada por ellos, solo son chupa dineros, capamachos y anticazadores. En nada han beneficiado a PELICOco.
Así que iremos A MUERTE contra la ADMINISTRACION PROHIBIDORA.
La ADMINISTRACION tiene todos los ases para jugar: tiene dinero que nos coge en licencias, cotos, seguros, reconocimientos médicos, revistas de armas,… (Y lo da a quien no hace otra cosa que ir contra el cazador), tiene capacidad de control marcando cupos y si aun con eso NO SABE HACERLO nunca más los votaremos, intentaremos ir A POR ELLOS ¡QUE LO SEPAN! Apoyaremos a cualquier contrincante político que los eche de lo público...

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro