20/04/2022
Lecturas: 1493
A MUERTE CONTRA EL PROHIBIDOR
Muchos somos los que hemos vivido la caza desde chicos.
Mi abuelo fue cazador, mi padre era cazador, mi hermano y yo somos cazadores.
Para la familia la caza se limita a cuatro especies, lo llamo PELICOco, y se traduce en Perdiz, Liebre, Conejo y codorniz.
No hay noticias de que en la familia con los cartuchos se haya abatido otras especies que las citadas mas algún zorro, aguilucho, urracas y cuervos por considerarlas anti PELICOco. Los aguiluchos y cuervos por devenir protegidos dejaron de ser objetivo de nuestros cartuchos, a los otros aun sabiendo no están dentro de alcance eficaz no nos privamos de advertirles que es mejor se mantengan lejanos.
Con mi hermano como anécdota, cazando PELICO, un día nos sorprendió un jabalí y extrañados a base de perdigón 7 o 6 y una bala acabo abatido.
Fue una aventura que nos alejo de la caza mayor.
Acarrear un bicho pesado desde dentro del monte al camino, sangre, olor a cerdo, buscar un cochinero, carne a llevar al veterinario, mucha carne no guardable y a repartir…
Nos va lo menudo, es bueno gastronómicamente, se limpia fácil en casa, no crea problemas de consumo en familia ni de conservación. Y nunca nos hemos aproximado a lo que podían cazar nuestro abuelo y padre que tampoco abusaban del medio, a que fin pasar de dos liebres si están ahí para otro día… ¡equilibrio natural!
Además todas PELICOco son especies de una alta capacidad reproductora, la actividad de caza nunca las puso en peligro, han sido experimentadores anti plagas y otros los que están jodiendo la caza y sobre todo a los cazadores.
Todas las trabas son pocas… quieren más. Acabaron con la licencia nacional, con los terrenos libres, subvencionan a los que se dicen protectores y amigos de animales que ni lo son ni hacen nada por ellos, solo son chupa dineros, capamachos y anticazadores. En nada han beneficiado a PELICOco.
Así que iremos A MUERTE contra la ADMINISTRACION PROHIBIDORA.
La ADMINISTRACION tiene todos los ases para jugar: tiene dinero que nos coge en licencias, cotos, seguros, reconocimientos médicos, revistas de armas,… (Y lo da a quien no hace otra cosa que ir contra el cazador), tiene capacidad de control marcando cupos y si aun con eso NO SABE HACERLO nunca más los votaremos, intentaremos ir A POR ELLOS ¡QUE LO SEPAN! Apoyaremos a cualquier contrincante político que los eche de lo público...
El autor no permite respuestas de usuarios sin registro