Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

La Caza -- Ideas, opiniones, dudas...

El presidente de la federacion valenciana de caza ,Que hace ' escrito por valdes el 11/2/2021

va de trincar y apoltronarse, como todos escrito por dracjazz el 14/2/2021

Critica, que algo queda.  escrito por ms el 17/2/2021

Presidente activo escrito por BLASER-2 el 17/2/2021

no dudo lo que intente pero no vemos resultados, .. escrito por dracjazz el 19/2/2021

Y quien le impedia salir de la CV con la autorizacion??? escrito por juanlu28 el 22/2/2021

Salida a cazar a castilla la mancha escrito por joselu3 el 28/2/2021

Pues igual no estaban en lo cierto  los agentes que usted pregunto. escrito por juanlu28 el 3/3/2021

Y qué tienen que ver... escrito por Cistus el 1/3/2021

19/02/2021
Lecturas: 216
no dudo lo que intente pero no vemos resultados, ..
En clm, los cazadores pueden salir a cazar e incluso te facilitan papeles para que vayas, es esencial ...

lo tengo firmado y no puedo salir sin arriesgarme a una sancion y la retirada del permiso de armas, ..

pero ... gran putada ... desde la cv no puedes ir, por que no te dejan salir ... cosas de califatos, ... pero nadie se moja para solucionarlo

desde hace unos años, los tiradores de compac, o se federaban en otra comunidad o en portugal, porque no podian salir a competir fuera de españa, nunca entendí el por qué de repente los españolitos fuimos 'malotes' ... otra gran cagada, ...

cada dia ponen mas impedimentos y no se ve ningun recurso o queja ... te aguantas, pagas y ya está ...

me exigen estar federado para acudir a un campo de tiro a tirar una serie de compac que mi seguro particular de caza ya contempla los entrenamientos y competiciones y con coberturas superiores en caso de accidente, daño o robo de las armas, pero o tienes federativa o te vas a casa sin tirar ... no lo entiendo ... y como yo 39.990 federados mas de Valencia, Castellón y Alicante ...

cierran campos de tiro teniendo todo en regla, prohiben ciertas modalidades historicas cuando siempre hemos sido referente mundial, palomos a brazo, en caja ... etc ... repito : no lo entiendo ... y como yo 39.990 federados mas de Valencia, Castellón y Alicante ...

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro