Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

La Caza -- Ideas, opiniones, dudas...

El presidente de la federacion valenciana de caza ,Que hace ' escrito por valdes el 11/2/2021

va de trincar y apoltronarse, como todos escrito por dracjazz el 14/2/2021

Critica, que algo queda.  escrito por ms el 17/2/2021

Presidente activo escrito por BLASER-2 el 17/2/2021

no dudo lo que intente pero no vemos resultados, .. escrito por dracjazz el 19/2/2021

Y quien le impedia salir de la CV con la autorizacion??? escrito por juanlu28 el 22/2/2021

Salida a cazar a castilla la mancha escrito por joselu3 el 28/2/2021

Pues igual no estaban en lo cierto  los agentes que usted pregunto. escrito por juanlu28 el 3/3/2021

Y qué tienen que ver... escrito por Cistus el 1/3/2021

17/02/2021
Lecturas: 237
Presidente activo
Lo conozco personalmente y me parece una persona bien formada, sensata y muy dialogante, que es lo que en estos momentos hace falta para tratar temas por ejemplo con la conselleria gobernada por Compromis (esos son los verdaderos enemigos de los cazadores pues son ecologistas); me consta que casi todas las semanas va por algun tema en cuestion y pelea para que no nos pongan mas restricciones, lo se porque trabajo alli, lo he visto tener verdaderos debates cuando ya no se ha podido dialogar mas, y ha frenado muchas iniciativas que nos querian imponer.
Tiene fuerza para dialogar y en algunos casos discutir porque lo respaldan 40.000 Cazadores Federados, y si todos los cazadores de la Comunidad Valenciana estuvieramos unidos no podrian poner ninguna ley sin nuestro apoyo.
En otro orden de cosas en la pagina Web de la Federacion tienes para mirar todas las actividades que realiza.
No se lo que cobra ni me interesa, pero creo sinceramente que se lo gana.
Por cierto no estoy Federado pero viendo como trabaja este hombre lo voy hacer.

Un S ALUDO

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro