Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

La Caza -- Ideas, opiniones, dudas...

el "pandemonium" creado por la "porca Administracion cinegetica" que padecemos escrito por tonigeneral el 4/2/2021

Así es, pero ¿quién arrima el hombro? escrito por DeXinla el 5/2/2021

Las "porcas Administraciones" escrito por Lobón el 6/2/2021

Los lobos de Melilla y otros sabios escrito por Aliano el 9/2/2021

Pandemoniun escrito por Warlock el 8/2/2021

No me aclaro escrito por Cistus el 8/2/2021

Federaciones, ¿para qué ó quién? escrito por DeXinla el 9/2/2021

09/02/2021
Lecturas: 181
Los lobos de Melilla y otros sabios
De acuerdo con todo lo que he leído, como siempre chapeau.
Me encantaría que los expertos en lobos de Melilla, donde debe haber tantos sabios como lobos, nos contaran sus doctísimas vivencias y saberes sobre esta especie. Lo mismo los de Baleares o Canarias.
No digo nada de los de Castilla-la Mancha y Extremadura que ya se ve que miran mucho por sus ganaderos y cazadores.
El día que el lobo se expanda por estas dos CCAA como lo está ahora por el noroeste, y la caza disminuya tanto como lo ha hecho en estas zonas y la ganadería no pueda con las pérdidas y los sobrecostes de las explotaciones debidas al lobo, podréis dar las gracias a vuestros políticos.
Pienso en mi querida y próxima Extremadura y en la montanera de los cerdos ibéricos y su feliz y tranquila existencia sueltos por los encinales, y pienso lo gordos y relucientes que se van a poner los lobos con semejante manjar.
Lobos cebados con cerdo ibérico de pata negra, qué menos para semejante divinidad.
Es para echarse a llorar.
Aliano

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro