Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

La Caza -- Ideas, opiniones, dudas...

el "pandemonium" creado por la "porca Administracion cinegetica" que padecemos escrito por tonigeneral el 4/2/2021

Así es, pero ¿quién arrima el hombro? escrito por DeXinla el 5/2/2021

Las "porcas Administraciones" escrito por Lobón el 6/2/2021

Los lobos de Melilla y otros sabios escrito por Aliano el 9/2/2021

Pandemoniun escrito por Warlock el 8/2/2021

No me aclaro escrito por Cistus el 8/2/2021

Federaciones, ¿para qué ó quién? escrito por DeXinla el 9/2/2021

06/02/2021
Lecturas: 268
Las "porcas Administraciones"
Hombre, no pienses ni sueñes en uniones ni solidaridad y tampoco desprecies ni pretendas decirnos que desaparezcan las pocas entidades que nos defienden, las cuales, mejor o peor, algo hacen. Yo no les puedo exigir nada porque no soy socio de ellas (mal hecho) y por lo tanto no tengo ni debo por qué insultarlas ni decir que me roban. Muy al contrario, lo que deberíamos hacer todos los cazadores, desde el primero hasta el último, es unirnos (voluntariamente) y hacernos fuertes.
Este país, desde la transición, y no creo, sinceramente, que lo hicieran intencionadamente, está programado para la autodestrucción.
La autodestrucción llegará con la lucha de todos contra todos. Ha sido siempre el caballo de Troya para entrar en las esencias de las sociedades democráticas y erosionarlas: lo sabe bien el comunismo más retrógrado.
Empezando por el enfrentamiento de clases, de regiones, de religiones, de etnias, de sexos: hombres contra mujeres, -o mejor la revés, y continuando, aquí en España, en unas Comunidades contra otras y en todos los aspectos -también en la caza - para satisfacción de aquellos que con ideologías totalitarias, entiéndase seudocomunistas y similares, pretenden imponer unos postulados que - por cierto - hace ya muchos años que han fracasado en todo el mundo, en los que el Estado, es decir la ideología, (el Estado no es más que una entelequia) se impone, acabando con toda libertad personal y con todos los principios y valores que durante siglos han sido la base de la sociedad occidental, la cual, nadie negará, que a pesar de sus defectos, es, con mucho, la mejor y la más avanzada en todos los aspectos.
En nuestro querido país hemos perdido el norte y el raciocinio. No quiero entrar en temas que todos conocemos y me limito a la caza y a la más reciente actualidad.
La votación de las distintas CCAA a la sectaria e infundada pretensión sobre el lobo promovida por un ministerio cuyo nombre es tan largo como corto el cerebro de su jefa (la del diesel) y adláteres; votación en la que ha quedado perfectamente reflejado que el sectarismo y la ideología se anteponen a la razón, a la lógica y –tristemente - a la más elemental y necesaria solidaridad entre las regiones de España.
Que el voto de Baleares o Canarias valga igual que el de las CCAA, que tienen y padecen el lobo, me parece de traca. Es como si un leonés o un asturiano tuviese que votar sobre si las playas de Baleares o Canarias son un peligro para los turistas por su alta contaminación o por su riesgo volcánico.
Pero que Aragón, Extremadura y Castilla- La Mancha hayan votado a favor del lobo, evidencia que sus dirigentes anteponen esas ideologías y sectarismos o, en el mejor de los casos, su ignorancia sobre esta especie y sus consecuencias en los ecosistemas, a la defensa de los intereses de sus ciudadanos.
Ahora, amigos de estas tres Comunidades, a apechar con vuestra realidad o con la de vuestros políticos y sus "porcas Administraciones cinegéticas", y no pidáis solidaridad a vuestros problemas internos que cada uno tiene lo que merece. Lo digo sabiendo que es injusto, pero lo digo.
Salud.
J.Lobón

Este post ha sido modificado por el autor el 06/02/2021 19:05:33

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro