Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

La Caza -- Ideas, opiniones, dudas...

La Caza hoy escrito por migueldecaza el 25/10/2020

.... escrito por Alulmu el 25/10/2020

No tienen solución escrito por Superhunter el 25/10/2020

Caza MENOR escrito por DeXinla el 26/10/2020

es lo que hay escrito por valdes el 27/10/2020

de la caza escrito por joselu3 el 28/11/2020

Es verdad escrito por DeXinla el 30/11/2020

Adios, adios  escrito por ALVARO el 25/12/2020

Muchos de Valencia escrito por joselu3 el 26/12/2020

25/10/2020
Lecturas: 2011
La Caza hoy
Tengo 63 años y viendo como esta la caza por mi zona que es la Comunidad Valenciana y el sur de Albacer junto a Teruel. He de decir unas tremendas verdades que si no se solucionan van a acabar con el peor de los pronósticos, para nuestra afición :

-Liebres estan "extinguiendose" a marchas forzadas

-Conejo no tenía suficiiente con su mixo que ahora se contagia de la de la liebre que es otra cepa contra la que no tienen defensa. Vamos a ver como pasa de especie abundante a especie en peligro serio de desaparecer en muchas zonas y con el, todos los depredadores que lo necesitan, linces y aguilas incluidos.

-Perdiz no hay salvaje ó es minima. Las sueltas de perdiz low cost, la mataron.Solo una indrodución de perdices repobladas por expertos y de la máxima calidad y pureza, pueden salvarla.

-Codorniz, si no se cambia la actual forma de agricultura y cosechamiento, va a ser testimonial.

-Migratorias. Con el cambio climático y su pésima gestión en algunas comunidades van a menos año tras año. ¿Como se puede autorizar su caza todos los días, como en Cuenca con el zorzal?. Es que somos salvajes sin ética alguna. ¿Y el cupo?.

NO, si no tomamos medidas serias y urgentes la caza tal y como yo la conocí esta MUERTA

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro