Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

Armas, municiones y óptica -- ¿Qué arma y qué munición para qué cosa?

Visor zeiss diavari v  escrito por murdene7 el 19/8/2020

Visor Zeiss escrito por Civitas el 20/8/2020

Visor Zeiss escrito por murdene7 el 20/8/2020

No te fijes en el aumento marcado sino en el diámetro de campo escrito por El jabali viejo el 22/8/2020

Visores escrito por murdene7 el 22/8/2020

visores delta escrito por murdene7 el 20/8/2020

Hablan bien de ellos escrito por El jabali viejo el 22/8/2020

Visores escrito por murdene7 el 22/8/2020

Distribuidores escrito por Soaso el 23/8/2020

Delta titanium escrito por murdene7 el 23/8/2020

Grados y Metros escrito por Soaso el 24/8/2020

Grados y Metros escrito por Soaso el 24/8/2020

19/08/2020
Lecturas: 700
Visor zeiss diavari v
Hola, primero decir que no entiendo ni papa de visores pero al tener la posibilidad de recechar algun corzo me gustaria ponerle un visor a mi FN barII 30-06. Como no creo que realice lances demasiado largos ya que normalamente aqui se ven los corzos en el bosque o de ladera a ladera a unos 100-200m y aparte puede que lo utilice posiblemente para alguna batida leyendo he llegado a la conclusion de que el que mas me convendria seria un 1,5-6x 42. Ayer estuve en el armero y me enseño unos economicos pero me gustaria comprar algo de mas calidad y de lo poco que me enseño el que mas me recomendo es el del titulo, el Zeiss Diavari V 1,5-6x42t*, creo que nuevo,y bueno, como solo habia ido a tantear un poco no vi mucho mas. El caso es que buscando en internet veo que, aunque hablan muy bien de este visor, no se encuentra en venta nuevas por lo que llego a la conclusion de que esta descatalogado o asi ¿Es asi? ¿Aun siendo nuevo o usado(lo aclararia con el armero) que opinion teneis de este visor?¿lo comprariais? ¿Que precio puede tener si es nuevo? ¿Que otro visor me recomendais? . Por cierto...me recomendaba bases warne desmontables, que aunque estaba pensando en las leupold qr, tengo entendido que tambien estan muy bien. Gracias adelantadas y un saludo.

Este post ha sido modificado por el autor el 19/08/2020 23:09:02

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro