Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

La Caza -- Ideas, opiniones, dudas...

COMO INCENTIVAR LA BUSQUEDA EN UN PERRO ? escrito por navigeitor el 9/1/2020

Horas y paciencia escrito por bernedo el 10/1/2020

Respuesta muy breve escrito por codornicero el 10/1/2020

Yo sólo sé una cosa escrito por Joldujo el 10/1/2020

Paciencia. escrito por Superhunter el 11/1/2020

09/01/2020
Lecturas: 780
COMO INCENTIVAR LA BUSQUEDA EN UN PERRO ?
Buenas,

Resulta que por circunstancias hace unos meses me dejaron una perra de muestra, con tres años, poco cazada... Tras trabajar con ella unas semanas, empecé a salir al coto...

Su comportamiento en casa es austadizo, se sobresalta con todo... el rabo siempre pegado... siempre en tensión... en cambio en el campo cambia totalmente... se pone alegre y no tiene miedo ni a tiros ni a nada.. El problema es a la hora de cazar... apenas tiene busqueda... la tengo mucho tiempo detras de mi y le tengo que mandar que busque... El caso es que cuando encuentra una emanación, perdiz o conejo, no hay que decirle nada... busca y busca... hasta que que encuentra...guiando y mostrando perfectamente, joder que da gusto verla aunque sea solo unos minutos en toda la mañana.

Compañeros me dicen que se tiene que picar.. que hay que sacarla,... La verdad que me dá cosa estar trabajando con ella para que luego siga así... por que te cabrea mucho que ande yo mas que el perro, y encima no le puedes dar un grito que se viene a bajo.

Tiene cosas buenas y buenisimas, solo necesita buscar... la caza no la va a tener por donde paso yo andando.

Alguna idea para intentar sacarle mas a la perra???

Gracias.

Sorry era para el foro de perros ... no se cambiarlo.

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro