Los Foros del Club

 La Caza

 Perros de Caza

 Armas, municiones y óptica

 La Becada

 El Reclamo

 Migratorias

 Gestión cinegética

 Tiro y competiciones

 

Búsqueda avanzada

 

Ayuda y Normas de Uso

 

 

 La Caza -- Ideas, opiniones, dudas...

 Un anteproyecto de cobardes, fariseos,ignorantes y ... tontos.  escrito por Lobón el 21/12/2019

 ¿Y todavía te sorprendes? escrito por Kodiak el 23/12/2019

 la derechita cobarde reniega de la caza  escrito por jajaja el 23/12/2019

 lo que ocurre escrito por Aliano el 27/12/2019

 La caza, los cazadores y la Autoridaz escrito por josmigac el 27/12/2019

 de autoridad cada vez menos escrito por express el 31/12/2019

 delincuencia institucional escrito por josmigac el 1/1/2020

 esto...... escrito por tatanka el 8/1/2020

 


 

21/12/2019
Lecturas: 1183
Un anteproyecto de cobardes, fariseos,ignorantes y ... tontos.
Esa es mi opinión, expresada desde el derecho constitucional para hacerlo, y después de haber leído el borrador del anteproyecto de la nueva ley de … ¿de qué ?

De “caza”: ¡ NO, NO , NO! – de “eso” no; ¡de “eso” nosotros no!, ¡faltaría más!

La palabra CAZA, está proscrita para los hacedores de este bodrio.

Temen pronunciarla. Temen irritar a la “progresía”, a los antiesto, antiaquello y antitodo, a los pacmaos y toda la –minoritaria- fauna que les gana los juicios.

Y ¿por qué se los ganarán? – se preguntará, sorprendido, el respetable que, es posible, nunca haya visto las órdenes y resoluciones emitidas por –suponemos- los servicios jurídicos, de la dirección general del Medio Natural (o como quiera que se llame), y que no llegará a entender los motivos por los que se pierden los juicios y por qué la caza, en la CCAA de Castilla y León, está seriamente amenazada y a punto de suspenderse.

Y es que la prepotencia y la soberbia sin límite pueden aplicarse ante los pacíficos ciudadanos que lo aguantan todo, y la falta de argumentos y de motivaciones en sus actuaciones y en sus escritos, se pueden imponer humillando, y hasta avergonzando, a quien las sufre, pero no “cuelan” ante los Juzgados.

Ahora, su canguelo, les escurre por la pata abajo, y hasta temen pronunciar la palabra CAZA. Cobardes.

Dicen, y presumen, que sus ideas son de derechas, de centro derecha, liberales, conservadoras, o como quieran llamarlas, ¡que, a estas alturas, da igual! , pero la evidencia demuestra que la realidad de su política es justamente lo contrario y que de lo dicho y prometido nada de nada. En el fondo, ni ideales ni ideas.
Sucedió ya con la pesca. La única CCAA que tiene prohibido coger una sola trucha en lo libre. Desaprovechando, no se sabe en base a qué, un recurso renovable. Da igual que haya supuesto la ruina total del turismo de pesca en la provincia de León. Y que miles de ribereños y jubilados frustrados jamas les vuelvan a votar. Y que tramos de ríos queden dedicados para unos pocos – a los que llaman élites- Hay que joderse con esta tropa.
Ahora le toca a la caza. Los que os han votado y mantenido en los sillones con sus votos, al igual que ya hicieron los pescadores, pueden, legítimamente, llamaros fariseos.

Ignorantes, hasta la médula, porque pretender imponer sistemas de control con aplicaciones de “whatsapp” o sea: “qué dices”, desde telefonía móvil – que más parece una broma - demuestra el total desconocimiento de la realidad del terreno que tan inmerecidamente desgobiernan y de la situación social de sus habitantes. Desde cuándo todo el mundo tiene que poseer móvil y “whatsapp” … ¿o será también obligatorio en Castilla y León), y…. una vez que todos lo tengamos: ¿ cómo lo utilizamos ? , si resulta que en más del 80% del territorio no hay cobertura de telefonía… ¿y, dónde queda la seguridad jurídica?
Dicho lo anterior, lo de la tontuna puede que no lleguen a entenderlo por mucho que se les diga.
Esperarán, mirándose el brillo de sus zapatos y recreándose en la genialidad de sus cerebros, el día que les voten todos los ultras, progres, rojos y verdes de la comunidad; ese día llegará, no lo duden, y se irán donde siempre han tenido que estar: haciendo la calle.
Cabreado, pero no sorprendido.
J. Lobón

 

Este post ha sido modificado por el autor el 31/12/2019 19:12:41

 

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro