Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

Perros de Caza -- Opiniones sobre esta gente

Cuerpo extraño en pata delantera escrito por GT el 1/12/2019

01/12/2019
Lecturas: 316
Cuerpo extraño en pata delantera
Hola buenas tardes.En primer lugar presentarme pues soy nuevo en este foro.Escribo estas lineas a ver si por favor alguien ha tenido un caso como el mio o a escuchado un caso parecido.Tengo un perro mestizo de 4 años que desde cachorrin ha estado saliendo por el campo a disfrutar corriendo,cazando,etc.Hace algo mas de un mes le hicieron una ecografia guiada pues le vieron que tenia un cuerpo extraño en una de sus patas delanteras.La ecografa le intento quitar el cuerpo extraño pero no pudo a lo cual la veterinaria(siempre le he llevado al mismo)intento sacarselo ella pero,segun me comento empezo a salir un chorro grande de sangre y ademas el perrillo empezo a despertarse de la anestesia con lo cual tuvo que cerrar sin poder sacarselo.Me comento que lo mejor en este caso es dejar que se encapsule el cuerpo extraño y extraerlo,pues veia que si no era dificil sacarlo.La verdad que el perro no le veo bien,pues a veces camina normal y empieza a caminar despacito como si le doliera algo,ademas parece que de las dos patas delanteras.El perro siempre ha sido un perro con muchisima energia,tanto que tenia que salir al campo todos los dias como minimo 2 horas.Por favor agradeceria a ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre este asunto.Un saludo y gracias

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro