Los Foros del Club

 La Caza

 Perros de Caza

 Armas, municiones y óptica

 La Becada

 El Reclamo

 Migratorias

 Gestión cinegética

 Tiro y competiciones

 

Búsqueda avanzada

 

Ayuda y Normas de Uso

 

 

 La Caza -- Ideas, opiniones, dudas...

 agresiones a forestales escrito por josmigac el 7/6/2019

 polarización de la sociedad escrito por jajaja el 7/6/2019

 Qué razón tienes escrito por Ledesma el 10/6/2019

 Peticiones de los Agentes Forestales.. escrito por Soaso el 11/6/2019

 delicado escrito por express el 13/6/2019

 Los Forestales escrito por joselu3 el 15/6/2019

 Guardas forestales escrito por jose chasa el 7/7/2019

 Guardas forestales escrito por jose chasa el 7/7/2019

 burradas de descerebrados escrito por josmigac el 7/7/2019

 


 

10/06/2019
Lecturas: 429
Qué razón tienes
Dejando a un lado lo de las agresiones, que siempre están mal, tienes mucha razón en lo que dices de la nueva guardería, y digo lo de nueva porque hasta hace unos años no se daba lo que está ocurriendo ahora. La guardería forestal solía ser gente seria, bien formada y generalmente de la zona donde trabajaban por lo cual conocían a la gente y colaboraban en todo con sentido común.
La cosa ha cambiado y hasta la Junta sabe que parte de esta guardería se ha convertido en un “quinta columnista” contra la propia Junta y contra la sociedad que les paga, pero nada hacen. En este grupo están muchos auténticos resentidos sociales con estudios superiores que, por falta de otro trabajo, se meten a guardas pero que ya sea por ideología o por estupidez innata están en contra de todo.
Están denunciados casos de actuaciones de estos nuevos agentes totalmente contrarias a la legalidad.
Lo que cuentas es algo relativamente menor comparado con otros disparates de esta gente. Desde aquel que quería denunciar a un cazador por estar en el puesto con su novia….SÍ, SÍ, como lo oyen; o el pretender pedir la licencia en un bar a un señor mientras está desayunando y que igual va a cuidar las vacas o a coger manzanas.
Y casualmente acabo de leer en esta misma página los casos de denuncias por cazar en supuestas vías pecuarias, que tanto se están dando. Un auténtico robo que está haciendo la Junta de Castilla y León a los cazadores que es un fraude de ley en toda regla ya que la mayoría de esas “supuestas” vías pecuarias no existen en la actualidad al no estar deslindadas ni amojonadas y si tú vas cazando por el campo no puedes saber si allí hay o no una vía pecuaria.
En fin, la culpa no solo es de esta gentuza es de sus jefes y jefas puestas a dedo, como en tú provincia, por ser hijas de papá, es el sistema.
Ledesma

 

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro