Los Foros del Club

 La Caza

 Perros de Caza

 Armas, municiones y óptica

 La Becada

 El Reclamo

 Migratorias

 Gestión cinegética

 Tiro y competiciones

 

Búsqueda avanzada

 

Ayuda y Normas de Uso

 

 

 La Caza -- Ideas, opiniones, dudas...

 agresiones a forestales escrito por josmigac el 7/6/2019

 polarización de la sociedad escrito por jajaja el 7/6/2019

 Qué razón tienes escrito por Ledesma el 10/6/2019

 Peticiones de los Agentes Forestales.. escrito por Soaso el 11/6/2019

 delicado escrito por express el 13/6/2019

 Los Forestales escrito por joselu3 el 15/6/2019

 Guardas forestales escrito por jose chasa el 7/7/2019

 Guardas forestales escrito por jose chasa el 7/7/2019

 burradas de descerebrados escrito por josmigac el 7/7/2019

 


 

07/06/2019
Lecturas: 1484
agresiones a forestales
Ultimamente leo sobre diversos incidentes de ciudadanos, cazadores y no cazadores con agentes forestales de Castilla y Leon, principalmente de la provincia de León
Yo me pregunto si será que nos estamos volviendo locos los ciudadanos o que esta gente, los guardas forestales actuan de modo que, de hacerlo de forma diferente no se produciría incidente alguno.
Yo si conozco a titulo personal la mala actuación de dos forestales de la provincia de León. Uno de ellos conocido en su lugar de destino por jugar a denunciar a la gente, faltando de forma parcial a la verdad en los hechos denunciados para lograr la efectividad en las sanciones.
Este individuo en concreto, advertido por cazador cierto dia, hallandose ambos en el campo, que a pocos metros del lugar en que tuvo lugar el contacto se hallaba el cuerpo decapitado de un ciervo macho con un tiro en el costillar, obra de furtivos, se negó a tomar en consideración lo manifestado por el cazador y socio del coto.
El cazador reclamó al Servicio de Medio Ambiente sobre la conducta del forestal y el Servicio de Medio Ambiente informó al cazador que, como quiera que el forestal informó que ese dia y en ese lugar se hallaba de control de monteria no habia podido atender el requerimiento del cazador, había procedido de forma correcta.
Volvio a informar el cazador al Servicio de Medio Ambiente de Leon que lo dicho por el forestal era falso. El forestal no estaba controlando ninguna monteria porque ese dia en ese coto, del cual el cazador es socio, no la había. Sus compañeros de coto estaban ese dia dando monteria en otro coto de la sociedad a unos 15 kms. del lugar. Ante esta nueva información, ya no hubo respuesta de Medio Ambiente.
En conclusión, a la vista de este contenido que cada uno saque sus propias conclusiones sobre el trato del reino taifa de Medio Ambiente de Castilla y Leon y sus agentes a los ciudadanos.

 

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro