Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

La Caza -- Ideas, opiniones, dudas...

botas caza escrito por josmigac el 16/5/2019

No te calientes la cabeza escrito por Belfegor el 17/5/2019

Botas caza escrito por Soaso el 20/5/2019

Botas caza escrito por tremendo el 20/5/2019

Solognac escrito por Superhunter el 20/5/2019

De menos a más Notton, Chiruca, Bestard escrito por El jabali viejo el 3/6/2019

Chiruca escrito por Orix el 4/6/2019

Aquel problema escrito por El jabali viejo el 4/6/2019

Suela escrito por Soaso el 4/6/2019

Biodegradable? escrito por Orix el 4/6/2019

Suela escrito por Soaso el 4/6/2019

botas de caza  escrito por jajaja el 4/6/2019

04/06/2019
Lecturas: 262
Suela
Hola Orix, encantado de leerte.
No creo que haya esa exigencia dado que las vibram van por otro camino y se fabrican mucho.
Creo que la ventaja del poliuretano es la comodidad para andar, repercute menos en rodillas y caderas. Y se pueden hacer en pesos ligeros. En mi opinión son las clásicas para senderismo y caza. Y resbalan menos que algunos tipos de vibram.
Ahora hay muchos tipos de vibram (unos 20 que haya visto) y tienen características de agarre variadas. También miro el tipo de dibujo de la suela para tracción, frenada, estabilidad... y peso.
Ahora como se pueden llevar los productos a casa y luego devolver el que no te quedas, pues me llevo varias y les pruebo los agarres en seco y en mojado. Aprovechando las encimeras que se tengan por casa en distintos tipos de roca, en el parqué, terraza... Sin ponerlas, simplemente empujando con la mano.
No es que sea la NASA pero aportan datos. Así he escogido las de ahora que aún no han salido a cazar.
En fin, en algo hay que entretenerse.

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro