Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

La Caza -- Ideas, opiniones, dudas...

botas caza escrito por josmigac el 16/5/2019

No te calientes la cabeza escrito por Belfegor el 17/5/2019

Botas caza escrito por Soaso el 20/5/2019

Botas caza escrito por tremendo el 20/5/2019

Solognac escrito por Superhunter el 20/5/2019

De menos a más Notton, Chiruca, Bestard escrito por El jabali viejo el 3/6/2019

Chiruca escrito por Orix el 4/6/2019

Aquel problema escrito por El jabali viejo el 4/6/2019

Suela escrito por Soaso el 4/6/2019

Biodegradable? escrito por Orix el 4/6/2019

Suela escrito por Soaso el 4/6/2019

botas de caza  escrito por jajaja el 4/6/2019

03/06/2019
Lecturas: 370
De menos a más Notton, Chiruca, Bestard
No digo que sean las únicas y mejores sino que son las que yo he probado.

Notton es un buen producto a un precio contenido. Su duración no es como la de las otras pero por su precio puedes estrenar cada año.

Chiruca algo mejor y lógicamente más cara.

Bestard la más cara con diferencia y la de mayor duración, rendimiento y quizá, según pies, la más cómoda.

La cuestión es que muchas veces las botas muy buenas duran más de lo que aguanta su impermeabilidad, tema en el que hay que poner en cuarentena a las fibras supuestamente transpirables/impermeables.

Por otra parte hay quien te ha indicado muy bien que para elegir las mejores hay que saber qué uso.

Ahora mis "aventuras" cinegéticas no son las de mi juventud. No estoy para trotar como cuando tenía 20 años así que me he permitido elegir las botas más ligeras sencillamente dejando aparte la suela de caucho o Vibram para llevar suela de PVC. La diferencia de peso es enorme y un pvc de determinada dureza –que se deforma un poco– agarra prácticamente igual en terrenos no muy exigentes. Es sólo un detalle añadido que puede no servirte.

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro