Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

La Caza -- Ideas, opiniones, dudas...

Dineros Públicos y Ecologismo escrito por ALVARO el 20/2/2019

Buena información escrito por tastros el 21/2/2019

Dineros públicos y ecologismo escrito por CASANOVA33 el 21/2/2019

Ecolohijadistas escrito por BLASER-2 el 22/2/2019

¿cuánto nos cuestan las organizaciones ecologistas? escrito por Barcáiztegui el 23/2/2019

20/02/2019
Lecturas: 356
Dineros Públicos y Ecologismo
Llevaba años intentando saber que dineros de nuestros bolsillos, a través del Estado, recibían algunos que día sí y día también se autoproclaman defensores de la Naturaleza pues dudaba de que estuvieran ausentes los eurillos públicos. Hasta ahora y quizás por limitación mía al buscar esos datos no lo había conseguido pero hoy me he encontrado con un articulo que publica el periódico digital El Diario.es, articulo recogido de la revista medioambiental Ballena Blanca, y que hace referencia a "defensores" de la Naturaleza y las subvenciones procedentes de fondos públicos recibidos por 2017:
Ecologistas en Acción.......796.676€
WWF............................930.968€
Seo-Bird Life................2.100.000€ ( españolas y europeas)
Amigos de la Tierra........1.500.000€ (españolas y europeas)
Green Peace...........................0€ ( no acepta subvenciones de gobiernos ni empresas)
Creo que esto explica algunas cosas pero cada cual puede sacar sus conclusiones.
Saludos, Alvaro
P/D Se me olvidaba: habiendo tanta "pastizara" por medio ,que diría Paco Umbral, más de uno tratará de dar coartada a esas cifras pero lo adornen como lo adornen es lo que hay y seria aconsejable que cuando a los talibanes animalista se les argumenta algo contra sus desvarios no seria malo hablar de esas organizaciones y de los dineros de todos.

Responder a este mensaje