Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

La Becada -- La Dama del Bosque

Superpuesta Beretta especial becada escrito por Nostalgico el 22/9/2018

Beretta escrito por Linux el 24/9/2018

Gracias Linux escrito por Nostalgico el 24/9/2018

beretta escrito por ikaro el 27/9/2018

24/09/2018
Lecturas: 1480
Beretta
La superpuesta de becadas de Beretta será posiblemente la mejor de su categoría. Elaborado con materiales muy buenos, es un arma resistente y que da pocos problemas. El plomeo no es tan amplio como el de otras marcas como Lamber pero abre muy bien. Es una escopeta perfecta para distancias con el estriado de entre 8 y 20 metros, otros estriados son para 5/10 y cuando te sale una sorda a 10 metros y le disparamos a 15 muchas veces escapa herida. En cuanto al cartucho unos armeros, la mayoría, recomiendan filtro y otros taco. En este modelo, a diferencia de algunos otros que abren para mi en exceso por lo que hay que usar taco, se puede funcionar bien con contenedor o fieltro. Tampoco es necesario en este arma los 40 gramos que en una superpuesta se manifiesta en un retroceso enorme, con 34 o 36 abre y no deja caza herida.

En mi caso uso el primer disparo taco normal de 34 gramos para evitar retroceso del 10 y el segundo depende del terreno. Mi compañero usa el Armusa rojo del 10 de 40 gramos y va igual sólo que a el se le enrojece el hombro y a mi no.

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro