Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

Migratorias -- Zorzales, Palomas…

Tórtolas escrito por SAUER202 el 28/5/2018

Buscador... escrito por murdene7 el 28/5/2018

Puede pasar escrito por Corra1 el 28/5/2018

Tortolas...? escrito por pacorochet el 29/5/2018

De Cádiz... escrito por portuense el 14/6/2018

De Cádiz... escrito por portuense el 14/6/2018

Portuense... escrito por pacorochet el 15/6/2018

Tórtolas, las culpas al maestro armero escrito por ALVARO el 20/6/2018

Tortola escrito por Defender. 2.5 el 20/6/2018

20/06/2018
Lecturas: 743
Tortola
Pues creo que si, que cada vez vienen menos por que las condiciones en los paises de origen son mejores, pero yo creo que en España se ven afentadas tambien por la gricultura agresiva que se usa hoy en dia y por cierto subvenciona, las tortolas, su dieta principal son semillas de todo tipo, no solo girasol, trigo, entonces ahora mismo esta de moda y consentido hacer barbechos quimicos, que consisten en fumigar con hervicida total, esto a los animales en general que dependan de semillas, pues no creo que les siente muy bien. Esto por un lado. Y otra cosa que me parece de mal gusto es el tema de cebaderos que creo estan prohibidos, la cual luego se hacen unas tiradas que masacran todo, claro luego la administración de cada comunidad pone sus normas, y nos jodemos todos, como es el caso de aragon que soy yo, hasta el 20 no se pueden ir a cazar, en un pueblo como el mio que son meramente de paso, que un dia puedes tener muchas y al otro ninguna, pues no tocara jodernos y verlas pasar, aparte que donde cazo yo solo somos aficionados a esto 4 0 5, por la incertidumbre que conlleva, por que como e dicho hay mas dias de no ver que de ver. Un saludo..

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro