Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

La Becada -- La Dama del Bosque

El Repunte  escrito por catan el 6/2/2018

Es típico en perdigueros de viejas líneas típicas. escrito por Da Serra el 8/2/2018

catan escrito por ikaro el 8/2/2018

Repunte escrito por Haritza el 9/2/2018

Precioso vídeo Haritza escrito por Da Serra el 10/2/2018

Codornices de primavera escrito por Haritza el 10/2/2018

Buenos vídeos  escrito por catan el 11/2/2018

Repunte escrito por Haritza el 11/2/2018

haritza escrito por ikaro el 11/2/2018

Edad del perro escrito por Haritza el 11/2/2018

Maravilloso Nash, . . y Maru. escrito por Da Serra el 13/2/2018

Acoplando a los dos machos de casa. escrito por Da Serra el 13/2/2018

Y luego ir acoplando al resto. escrito por Da Serra el 13/2/2018

Recortar escrito por Quenoveo el 1/3/2018

11/02/2018
Lecturas: 879
Repunte
Así es Catan, yo creo que son perros que destacan por su inteligencia, de este en particular tengo anécdotas que cuando las cuentas se te quedan mirando y seguramente pensando vaya cuentos chinos que me está contando.
Yo creo que tiene mucha importancia interactuar lo máximo con los perros, en mi caso tengo la suerte de tener los perros siempre sueltos en el jardín de casa, y eso te da la oportunidad de crear vínculos muy fuertes con ellos, porque estás constantemente cerca y ante cualquier conducta deseada o no deseada puedes actuar al momento.

En cuanto a las líneas de origen proviene de una perra buenísima que traje de Juan Mari Azkue (Larrañazubi)y que crucé con un macho también suyo.
Llevo 30 años trayendo los perros de Larrañazubi, y hasta el momento nunca he quitado un perro por no ser válido, me han salido siempre muy cazadores, con mucha pasión por la caza y muy duros en el monte.
Una cosa que falla mucho hoy en día es que no les damos tiempo a los perros a que desarrollen su capacidad, no tenemos paciencia y queremos que con un año, muestren, patroneen, cobren y hagan el pino.......cuantos perros válidos se quitan por no tener paciencia y dedicarles el tiempo correspondiente.

Igual me he extendido demasiado......
Un saludo

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro