Los Foros del Club

 La Caza

 Perros de Caza

 Armas, municiones y óptica

 La Becada

 El Reclamo

 Migratorias

 Gestión cinegética

 Tiro y competiciones

 

Búsqueda avanzada

 

Ayuda y Normas de Uso

 

 

 El Reclamo -- La Caza de perdiz con reclamo

 Opiniones escrito por judommar el 21/2/2017

 Pajaro saltarín escrito por rosaalta el 22/2/2017

 Judomar escrito por Antonio L el 19/3/2017

 


 

21/02/2017
Lecturas: 906
Opiniones
Resulta que tengo un pájaro de dos celos. El año pasado salió un par de veces, cantó mucho y bien, pero no escuchó campo.
Este año ha salido varias veces sin escuchar campo, y haciéndolo muy bien. La última vez que salió escuchó campo no muy lejos, primero una hembra y después un macho. Las dos veces hizo lo mismo, se puso a botarse y a bregar para quererse salir, estaba así un minuto, cantaba un poco y vuelta a empezar. Estuvo así un buen rato, el campo no cantó mas y yo del cabreo que cogí lo quite. La idea es sacarlo alguna vez mas hasta que acabe la temporada, a ver si escucha campo y lo hace otra vez pero de entrada tiene mala pinta.
Pregunto. Es posible que tenga demasiado celo y que por eso se quiera salir o simplemente es que no vale y es mejor abrirle la puerta de la jaula? No maulla ni nada.
Me da mucha rabia porque es un pájaro muy cantarín.
Aclarar que donde vivo hay poca perdiz y aparte de no haber tirado ninguna este año ni siquiera las escuchas en muchas ocasiones, con lo que el hecho de seguir probando hasta que escuche campo es una utopía.
Opiniones por favor.

 

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro