Excopesa completa tu equipo de caza

Como ya viene siendo tradicional en Excopesa cada inicio de temporada de caza, premiamos a todos aquellos clientes que piensan en adquirir un nuevo equipo de caza y es que como dice nuestro slogan “lo único de lo que no podemos es ocuparnos de llevarte hasta África o Alaska” pero si de equiparte con los productos de las marcas mejores y más punteras del escenario europeo e incluso mundial y premiarte por ello con un prismático de regalo. Así de la mano de Blaser, Sauer, Mauser y por supuesto

El regalo será enviado al domicilio del propietario contra envío postal, correo electrónico o fax de la copia de la guía de pertenencia y la garantía del visor. Caso del 10x45 RF será enviado contra transferencia bancaria previa de 1.399,00 euros o bien a la armería que se indique con factura emitida a dicho establecimiento por el importe mencionado. Como novedad especial este año y debido a la demanda de alguno de nuestros clientes, que ya disponían de un prismático, bien optaban a uno de gama superior o bien deciden apostar por los telémetros, hemos decidido hacer esta campaña extensiva de forma opcional a otros productos Carl Zeiss. A continuación se detallan los productos incluidos en esta campaña así como los suplementos o accésit a pagar por ellos. Entre ellos algunas de las últimas novedades de Carl Zeiss como los prismáticos Victory HT, los más luminosos del mundo o la serie Range Finder al completo. Las condiciones las mismas, envío al domicilio o armería contra recepción de los documentos acreditativos de pertenencia del equipo y previo pago del importe indicado. Como en todas las campañas de Excopesa consulte modelos y condiciones en www.excopesa.es/promociones La oferta no será acumulable a otras campañas. Excopesa se reserva el derecho a modificar o cancelar la campaña sin previo aviso antes de la fecha de finalización de la misma.

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/