Escaparate Cinegético

 

Correas portafusil Butler Creek

18/09/2020

BORCHERS, distribuidor exclusivo Butler Creek para España, anuncia la disponibilidad de prácticamente toda la gama de modelos de correa portafusil, Incluyendo la nueva familia ultraligera Featherlight. Las correas portafusil para rifle y escopeta, te permiten acarrear tu arma cómodamente durante las largas jornadas de caza, especialmente si nos referimos a una modalidad como los recechos.


Correa portafusil Butler Creek

Una correa porta fusil se engancha al rifle en el culatín y guardamanos de la culata, estableciendo un soporte que puede cargarse sobre el hombro o de forma cruzada en la espalda. La ventaja más inmediata y obvia, es que nos permite acceder fácilmente al arma en cualquier momento, sin necesidad de tener que sacarla de un estuche. Esto nos permite apuntar a la presa en un instante, sin tener que preocuparnos por si el arma está lista para ser usada.

Este accesorio aporta además otras ventajas, nos deja las manos libres para operar con otros elementos (binoculares, telémetro, telescopio terrestre, etc.), además de facilitarnos el poder escalar terrenos difíciles, donde habitualmente se encuentran muchas veces los mejores trofeos. También nos permite reducir nuestra silueta, algo que agradeceremos especialmente en los caminos y sendas más estrechas, evitando que nuestra arma se enrede entre la vegetación, cosa que ocurriría si la portásemos en la mano. Por último, citar que a la hora de disparar, dependiendo del tipo de correa, podremos servirnos de ella para mantener el rifle sujeto y aumentar nuestra precisión.


Gama de correas portafusil Butler Creek Comfort V-Grip y Easy Rider

Las correas Butler Creek se distinguen de su competencia fundamentalmente por su comodidad y por reducir la sensación de peso del arma aproximadamente en un 50%. Algo que consiguen por su construcción elástica y suave, incluso las caminatas más duras no harán mella en su hombro. Por otra parte, todas son ajustables, transpirables y emplean diferentes materiales antideslizantes que las mantienen sujetas en su posición. Existe un amplio catálogo de modelos, muchos de ellos disponibles diferentes patrones de color y camuflaje. Las más populares y disponibles en nuestro país son las siguientes:

Featherlight es la nueva correa porta fusil de Butler Creek Featherlight (ligera como una pluma) es la primera correa construida por la industria en espuma de goma, un 45% más ligera que otras correas Butler Creek, y que ofrece una sensación cómoda en el hombro, al tiempo que aporta transpirabilidad y una sujeción segura. Esta correa es una de las más resistentes jamás construida y soporta el trato más extremo, ideal para cualquier situación medioambiental.


Gama de correas portafusil Butler Creek Featherlight

Easy Rider es una de sus correas de mayor éxito, está fabricada en su parte trasera con piel de tiburón tratada con goma, lo que mantiene la correa sujeta en su lugar sin deslizarse. Además, su espeso cuerpo de neopreno amortigua el peso de su arma de fuego. Los bordes completamente remallados y una cubierta de uretano, le dan un acabado agradable y le añaden durabilidad.

Elástica Comfort es una de las correas clásicas de este fabricante. Su construcción elástica y suave acolchado absorbe el peso que se siente con las correas tradicionales. Está fabricada en neopreno suave de baja densidad, flexible y con respaldo Comfort Stretch.


Correa portafusil Butler Creek Comfort V-Grip y correa portafusil Butler Creek portabalas acolchada

Comfort V-Grip era la correa más ligera de Butler Creek hasta la aparición de la novedosa Featherlight. Construida con un compuesto de goma flexible y amoldable, junto con su diseño de ranuras en V, mantendrá el arma en su lugar, pegada a su hombro. Destaca por su gran capacidad de absorber el golpeteo del rifle al desplazarnos, mejor que cualquier otra correa del mercado.

Portabalas acolchada es una correa que permite tener seis cartuchos de nuestro rifle al alcance de nuestra mano, para ello se sirve de seis presillas elásticas. De Construcción duradera y ultra acolchada, su forro antideslizante la mantiene sujeta en nuestro hombro.

 

Archivado en:  Borchers

Más información:

Borchers S.A. Tfno.: 946252029 Fax: 946252366 Web: www.borchers.es