Escaparate Cinegético

 

Prismáticos Veo ED: Para los aficionados a la observación más exigentes

23/07/2020

Nos complace anunciar una nueva incorporación a nuestra familia de prismáticos. Llega la serie VEO ED, prismáticos compuesto de carbono, ligeros y duraderos. Es 100% resistente al agua y vaho, y está diseñado para hacer frente a condiciones climáticas difíciles.

La óptica de extra baja dispersión (ED) reduce efectivamente la aberración cromática y mejora la resolución del color y el contraste. El VEO ED es esencial para todos los entusiastas de las actividades al aire libre, especialmente teniendo en cuenta su precio. Un prismático ED de gama de entrada con una calidad óptica por encima de lo habitual.

Lo más destacado de la serie Veo ED

  • Rueda sobredimensionada para un fácil control.
  • Ajuste de relieve ocular en dos pasos.
  • Óptica de dispersión extra-baja (ED).
  • Carcasa de compuesto de fibra de carbono ligera.
  • Revestimiento repelente del agua en las lentes del objetivo.
  • Puede usarse con adaptador y un trípode.

El Recubrimiento multicapa propicia una alta transmisión de luz, nitidez y claridad, pero además hace que las gotas de agua no se adhieran a la lente, con lo que mejora la visión en situaciones de niebla o lluvia.

El cuerpo de estos binoculares está compuesto de una aleación de fibra de carbono, que permite maximizar la durabilidad a la par que minimizar el peso (menos de 650g). El recubierto externo de goma ayuda a evitar deslizamientos innecesarios y proporciona un buen agarre incluso bajo la lluvia.

Esta serie de prismáticos Veo ED está compuesta por dos modelos dependiendo del número de aumentos, 8 y 10, las ya clásicas medidas en el mundo de los observadores. Ambos tienen un enfoque mínimo por debajo de los 3m, un peso de 640g y un objetivo de 42mm de diámetro. El campo de visión a 1000m es de 105m para el de 10 aumentos y de 110 para el de 8 aumentos.

Más información sobre cada uno de los modelos:

 

Archivado en:  Vanguard

Más información: Vanguard - vanguardworld.es