Escaparate Cinegético

 

Walkstool, la mejor silla plegable con tres patas telescópicas del mercado

14/05/2020

Se aventura un verano de actividad rural en España. Muchos expertos del sector auguran que, debido a las restricciones causadas por la crisis del COVID-19, el ecoturismo, las escapadas a la naturaleza y las actividades al aire libre, como la caza y la pesca deportiva, van a convertirse en la alternativa de muchos españoles para disfrutar de sus días de vacaciones.

Por eso, el taburete Walkstool llega en el momento más oportuno. Diseñado por la empresa sueca del mismo nombre, este taburete presenta un engranaje que es referencia en el mercado de taburetes de tres patas telescópicas.

La colección de sillas Walkstool se divide en dos gamas, Basic (de 50 y 60 cm de altura) y Comfort (de hasta cuatro alturas diferentes 45, 55, 65 y 75 cm). Todas ellas gozan de una excelente estabilidad gracias a sus pies de goma y su construcción ligera con patas extensibles en aluminio. Cada modelo permite además poder usarse en dos alturas diferentes, pues la silla mantiene también el equilibrio cuando las patas se encuentran cerradas. Su asiento de tejido de malla es ergonómico y transpirable, lo que garantiza su comodidad, evita que se acumule el sudor y protege de dolores lumbares.

Otra de sus grandes ventajas es su facilidad de uso, plegándose y desplegándose en apenas diez segundos gracias a su sencillo sistema de bloqueo en cada una de las tres patas. Además, también se pueden adquirir por separado recambios para las patas y tacos de goma que con el tiempo y el uso puedan llegar a desgastarse.

Walkstool incorpora una práctica bolsa para llevarla cómodamente en cualquier lugar de nuestra mochila, ya sea en uno de los bolsillos laterales o bien en la zona trasera. También se puede enganchar al cinturón y llevarlo junto a la cadera en posición vertical.

Con un periodo de garantía de 2 años, Walkstool es sin duda un accesorio de gran funcionalidad para los aficionados al campo, la montaña y los amantes de la caza y la pesca deportiva.

 

Archivado en:  El Caldén

Más información: El Caldén - www.elcalden.es