Escaparate Cinegético

 

Promoción Sauer 404 Classic XT: El rifle todoterreno para los cazadores más exigentes

24/10/2019

El Sauer S404 pasa por ser el rifle tecnológicamente más evolucionado del mercado. Mucha culpa de ello se debe a su sencilla y práctica modularidad, que se logra con la llave que viene de serie integrada en su puntal, denominada SUS. Con ella podremos despiezar de forma rápida casi todas las partes del rifle, pudiendo así intercambiar cañones, culatas o adaptar a nuestro gusto el peso del disparador.

Si algo ha popularizado a la marca Sauer a lo largo de sus más 200 años de antigüedad, sin duda ha sido la suavidad de sus cerrojos. Con el S404 la superación ha sido máxima, obteniendo una acción mejor aún que la de su antecesor, el afamado S202 y cuyo resultado sólo puede traducirse en una precisión perfecta.

El cerrojo del S404

El cerrojo del 404 es una maravilla tecnológica, basado en un sólido cuerpo marmolizado de 124 mm. que desliza suave y velozmente por el carril de la carcasa para acerrojar su terminal de 6 tetones directamente en la recámara del cañón. El cuerpo del cerrojo está milimétricamente alineado a estos tetones, evitando así cabeceos y errores de precisión. Su apertura de 60º va como la seda, sorprendiendo su velocidad de accionamiento, la cual no dejará dudas al cazador más riguroso, incluso usándolo en monterías y batidas, modalidades que requieren un extra de presteza por sus intensos lances.

Para diestros o zurdos

Estamos así ante un arma técnicamente perfecta, que cuenta con sobrados recursos para que se adapte a cada uno de sus usuarios y no al revés como pasaba hasta ahora con otros rifles más mundanos.

Gracias a su diseño único, equilibrio y rendimiento óptimo para todo tipo de modalidades a las que nos queremos enfrentar, el Sauer S404 se posiciona como un el rifle de cabecera para cualquier cazador de élite, ya sea diestro o zurdo, pues existen las mismas versiones para ambos tiradores.

Promoción especial

En esta ocasión, durante esta temporada y hasta agotar existencias, el modelo Sauer 404 Classic XT dispone de una promoción especial de la que todo cazador o tirador, amante de las armas de calidad, puede aprovecharse.

Este modelo es un todo terreno para todo tipo de cacerías. Con su culata de polímero indestructible, el Classic XT se aleja de la adversidad y hace que el rendimiento del S404 sea duradero. Combina un precioso color verde con incrustaciones de elastómero negro para un mejor agarre y encare.

Calibres disponibles: .308 Win; 270 Win; .30-06 Sprf; 8x68 S; 9,3x62; .300 Win. Mag. (consultar disponibilidad de otros calibres).

 

Archivado en:  Excopesa

Más información: target="_blank">www.excopesa.com/