Escaparate Cinegético

 

Visor Bushnell Forge 3-18x50 Deploy MIL FFP

16/05/2019

La línea FORGE de Bushnell nace en el 2018, constituyéndose en la gama más alta de BUSHNELL en el segmento de visores más versátiles o todo uso.

Se posiciona como un producto híbrido para caza y tiro, pero con innegables detalles que señalan su vocación táctica.

Un visor polivalente

Por sus características y su precio asequible se convierte en un excelente visor para iniciarse en la modalidad de tiro de precisión (PRS), una disciplina de tiro que está teniendo un tremendo auge en nuestro país. Es por tanto una familia de visores que es válida también para otros escenarios, a parte del cinegético.

Características principales


Retícula: Deploy MIL FFP en primer plano focal

Ofrece el más alto nivel de transmisión de luz unida a las funciones más dinámicas, con rangos de ampliación de gran alcance, cristales ED Prime, recubrimientos completos de lentes de patente propia (destacando el tratamiento de banda ultra-ancha), torretas con tope cero y lentes exteriores protegidas por el exclusivo recubrimiento EXO Barrier ™, tratamiento en el que Bushnell fue pionero en los mismos en la década de 1990.

Aunque es un visor poderoso y robusto, no es excesivamente pesado (830 gr.), ni demasiado largo (365,7 mm), ni voluminoso. Bushnell optó por un objetivo de 50 mm y un tubo de 30 mm, que ahorra peso y le permite montar el visor razonablemente bajo.

Forge vs. Nitro

Comparando esta línea con la NITRO, la FORGE cuenta con mejores recubrimientos de lentes y el mayor rango de aumentos. La referencia BUSHNELL FORGE 3-18X50 FFP MRAD MIL RETICLE, es una buena muestra de esta gama y un visor de gran polivalencia. Su número mínimo de aumentos le permite un aceptable campo de visión a 100 m de 10,67 @ 3X a 1,83 m @ 18X.

La capacidad de reconocimiento del terreno es especialmente importante en la modalidad de recechos. Por otra parte, su número máximo de aumentos es más que suficiente para recechar a gran distancia.

 

Archivado en:  Borchers

Más información:

Borchers S.A. Tfno.: 946252029 Fax: 946252366 Web: www.borchers.es